Un concierto en la sala Joy

Noche rockera de la mano de Leiva con Berta Collado, Marta Hazas o Enrique Solís

¿Y tú qué opinas?

26 de noviembre de 2014, 16:39

El cantante Leiva, excomponente del grupo Pereza, ofreció un concierto en Madrid, en la sala Joy, donde reunió a un gran número de amigos y admiradores, que se acercaron para verle y escucharle en directo.

 

Así por esta mítica sala madrileña se dejaron caer la actriz Belén Rueda, a la que vimos radiante y bellísima; Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, que acudió sin su buena amiga Tamara Falcó, a la que, asegura, sólo le une una bonita amistad.

 

El que también fue solo fue el músico Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Su esposa, Amelia Bono, no le acompañó en este concierto en el que se presentaron los temas del nuevo álbum ‘Pólvora’, su segundo trabajo en solitario y que ha despertado una gran expectación entre sus fans.

 

El actor Canco Rodríguez, conocido por su personaje en ‘Aída’ donde interpretaba a 'El Baraja'. El publicista Jesús Cábanas, que se siente feliz de tener a su hija, Paula, con él en Madrid, después de que la intención de la que fuera su esposa, Marta Sánchez, decidiese llevársela con ella a Miami.

 

La cantante Roser, Javier Pereira, Marta Hazas, la periodista Silvia Casas, que llegó sin su marido, el cantante Manu Tenorio; Arancha de Benito, tan bella como siempre; Berta Collado, la jugadora de baloncesto Amaya Valdomero, así como los actores Federico Aguado, Ana Rujas, Arantxa Martí, Berta Vázquez y Montse Pla, la pareja de Victor Clavijo, fueron algunos de los que llenaron la sala Joy y bailaron al sol de la música de Leiva.

 

Este álbum está grabado en directo. El artista tenía ganas de volver a repetir experiencia puesto que el segundo disco de Pereza fue grabado de este modo. Con todos los músicos tocando a la vez en el estudio, las canciones suenan (y saben) de una manera diferente, muy personal y única.

 

‘Pólvora’, aplaudido tanto por los fans de siempre de Leiva como por la crítica, ha recogido tres nominaciones a algunas de las categorías más importantes de los premios 40 Principales.

 

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia