Un concierto en la sala Joy

Noche rockera de la mano de Leiva con Berta Collado, Marta Hazas o Enrique Solís

¿Y tú qué opinas?

26 de noviembre de 2014, 16:39

El cantante Leiva, excomponente del grupo Pereza, ofreció un concierto en Madrid, en la sala Joy, donde reunió a un gran número de amigos y admiradores, que se acercaron para verle y escucharle en directo.

 

Así por esta mítica sala madrileña se dejaron caer la actriz Belén Rueda, a la que vimos radiante y bellísima; Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, que acudió sin su buena amiga Tamara Falcó, a la que, asegura, sólo le une una bonita amistad.

 

El que también fue solo fue el músico Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Su esposa, Amelia Bono, no le acompañó en este concierto en el que se presentaron los temas del nuevo álbum ‘Pólvora’, su segundo trabajo en solitario y que ha despertado una gran expectación entre sus fans.

 

El actor Canco Rodríguez, conocido por su personaje en ‘Aída’ donde interpretaba a 'El Baraja'. El publicista Jesús Cábanas, que se siente feliz de tener a su hija, Paula, con él en Madrid, después de que la intención de la que fuera su esposa, Marta Sánchez, decidiese llevársela con ella a Miami.

 

La cantante Roser, Javier Pereira, Marta Hazas, la periodista Silvia Casas, que llegó sin su marido, el cantante Manu Tenorio; Arancha de Benito, tan bella como siempre; Berta Collado, la jugadora de baloncesto Amaya Valdomero, así como los actores Federico Aguado, Ana Rujas, Arantxa Martí, Berta Vázquez y Montse Pla, la pareja de Victor Clavijo, fueron algunos de los que llenaron la sala Joy y bailaron al sol de la música de Leiva.

 

Este álbum está grabado en directo. El artista tenía ganas de volver a repetir experiencia puesto que el segundo disco de Pereza fue grabado de este modo. Con todos los músicos tocando a la vez en el estudio, las canciones suenan (y saben) de una manera diferente, muy personal y única.

 

‘Pólvora’, aplaudido tanto por los fans de siempre de Leiva como por la crítica, ha recogido tres nominaciones a algunas de las categorías más importantes de los premios 40 Principales.