híper enamorados

La noche más especial de Belén Esteban y Miguel

Los dos enamorados nos muestran cómo pasan las noches de la Semana Santa

La noche más especial de Belén Esteban y Miguel

Más Sobre...

Novios

11 de abril de 2017, 12:51

Esta Semana Santa están teniendo lugar noches de auténtica pasión, y no nos referimos precisamente al fervor que levantan las procesiones… Belén Esteban y su chico, Miguel, aprovechan las horas que pasan juntos para darse la manita, quererse mucho y, de paso, tomarse un espirituoso refrescante. Con este calor hay que bajar la temperatura al cuerpo como sea.

Relacionado con esta noticia

Belén ha compartido con sus seguidores la última muestra de amor que ha tenido con su pareja, con la que ha expresado en más de una ocasión que desea casarse. De momento, la boda tiene que esperar hasta que se aclare lo sucedido con Toño Sanchís, pero lo que no se pone en pausa son las celebraciones, siempre continuas. Una copita por allí, un bailoteo por allá vestidos de blanco… ¡vamos, que viven en una celebración del amor continua!

Parece que esta romántica foto de las manos de ambos unidas fue tomada desde la perspectiva de Miguel, y no nos extraña, pues este tiene la vena romántica muy pronunciada, pues unas semanas atrás, cuando cayó una gran nevada en Madrid, el conductor de ambulancias le dejó un sentido mensaje en la nieve. “Te quiero”, le dedicó a su chica, quien casi se derrite y acaba fundiendo el blanco manto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...