Blanca Suárez, Michelle Jenner, Hiba Abouk, Goya Toledo...

Noche de glamour en los premios Fotogramas de Plata 2014

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 18
Nerea Barros

1 / 18Nerea Barros

Se confirma un evento más como una de las actrices más elegantes de nuestro cine. Barros, escogida como mejor actriz revelación por los premios Goya, optó por un insinuante vestido oscuro de tirantes XL.

Gtres

Ana Rujas

2 / 18Ana Rujas

El toque 'goth' de la noche lo puso esta actriz. No le faltó detalle: maquillaje oscuro, pendientes con forma de cruz y vestidazo negro con cuello 'Mao. 

Gtres

María Castro

3 / 18María Castro

Estilo masculino blanco y negro, combinado con accesorios en color verde

Gtres

Ana Fernández

4 / 18Ana Fernández

¿Somos nosotros o Ana Fernández se ha convertido en una verdadera pro de las alfombras rojas? Pues eso, que nos encanta su evolución y este estilismo sólo viene a confirmar su potencial en esta clase de eventos.

Gtres

Silvia Alonso

5 / 18Silvia Alonso

Con un modelo con encaje blanco y cuello negro, la actriz fue una de las más originales de la noche.

Gtres

Kira Miró

6 / 18Kira Miró

La más 'ladylike' de todas las invitadas, Miró clavó su paso por la alfombra roja con este modelo tubo en azul cielo.

Gtres

Nerea Camacho

7 / 18Nerea Camacho

¡Cómo ha crecido la niña de 'Camino'! Nerea es ya una de las bellezas más rutilantes de nuestro cine. Ayer lució un espectacular modelo coral cuajado de lentejuelas y transparencias. ¡Pura sensualidad!

Gtres

Hiba Abouk

8 / 18Hiba Abouk

A la actriz de 'El Príncipe' le encantan los looks con americanas de estilo masculino, como esta de Paule Ka. Ella suele combinarlas con tops híper sexys, como el que llevó a estos premios, tipo lencero y con transparencias. La nota de color la ponían sus salones rojos. 

Gtres

Aura Garrido

9 / 18Aura Garrido

La protagonista de la 'El Ministerio del Tiempo' se perdía anoche su serie para acudir a estos premios. Con vestido con falda de vuelo, la actriz apostó por un modelo que mezclaba sencillez y modernidad.  

Gtres

Blanca Suárez

10 / 18Blanca Suárez

Esa noche se estrenaba su nueva serie 'Los Nuestros' y además le entregaban el premio a la estrella más buscada. Su vestido la convirtió en la mejor vestida de la noche. 

Gtres

Úrsula Corberó

11 / 18Úrsula Corberó

Úrsula acudió en calidad de entregadora de premios. De sus manos recibió el galardón de mejor actor de la televisión Rodolfo Sancho. Corberó lució un modelo de inspiración bohemia, un estilo que, por cierto, le sienta de maravilla.

Gtres

Bárbara Lennie

12 / 18Bárbara Lennie

¡Y Bárbara volvió a recoger premio! Su trabajo en 'Magical Girl' le ha valido todos los galardones habidos y por haber, así que el Fotogramas a la mejor actriz de cine del 2014 tampoco se la ha resistido. 

Gtres

Goya Toledo

13 / 18Goya Toledo

Goya se salía de su clásico vestido vaporoso con incrustaciones de Elie Saab y optaba por algo más ceñido. El corte sirena del modelo que llevó fue un rotundo acierto. 

Gtres

Macarena Gómez

14 / 18Macarena Gómez

En color crudo, y con un estilismo menos llamativo que el que llevó a los Goya, la de 'Masarañas' volvió a presumir de embarazo con este diseño que le quedaba como un guante. ¡Estaba la mar de favorecida!

Gtres

Michelle Jenner

15 / 18Michelle Jenner

Escogida por Fotogramas como la mejor actriz de la televisión del 2014, su papel en 'Isabel' la ha garantizado un paso a la historia de la tele. 

Gtres

Macarena García

16 / 18Macarena García

La mejor actriz de teatro del año pasado, nos dejó algo 'fríos' con el look que escogió, pero aún así la encontramos favorecida y muy mona. 

Gtres

Concha Velasco

17 / 18Concha Velasco

Concha recogía premio por su papel en la obra 'Hécuba'. La artista tuvo un bonito gesto con Silvia Abril, nominada en su misma categoría y a la que animó a subir al escenario con ella.

Gtres

Más Sobre...
Moda famosos Alfombra roja Premios Looks famosos

3 de marzo de 2015, 10:59

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La temporada de premios del cine español no termina hasta que no llegan los Fotogramas de Plata. Bueno, y después empezamos con el Festival de Málaga, San Sebastián… ¡y vuelta al principio!

 

La noche del lunes 2 se entregaron los Fotogramas a los mejores artistas y películas del 2014, entre los que destacaron Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez (mejores actores de cine), Concha Velasco y Roberto Álamo (mejor actriz y mejor actor de teatro), Michelle Jenner y Rodolfo Sancho (ambos por ‘Isabel', mejores actores de televisión).

 

La entrega de premios nos dejó una alfombra roja más para la colección, pero, también hay que reconocer, que no ha sido, precisamente, memorable. Han abundado los estilismos que pecaban de aburridos, pero menos mal que tenemos a expertas en esta clase de eventos como lo son Blanca Suárez, Goya Toledo o Michelle Jenner, actrices curtidas a fondo en el duro arte de deslumbrar en galas como las de anoche.

 

Más Sobre...

Loading...