Con Manuela Vellés, Elena Anaya, Bárbara Lennie…

Noche de glamour en la antesala de los Goya, los premios Feroz

¿Y tú qué opinas?

26 de enero de 2015, 09:57

La plaza de toros de las Ventas en Madrid se llenó de glamour y de nervios, y es que allí tuvo lugar lo que ya se conoce como la antesala de los Goya, los premios Feroz, los galardones otorgados por la asociación de informadores cinematográficos. Numerosos rostros conocidos cruzaron la alfombra roja con la esperanza de escuchar su nombre, pero solo unos pocos han sido los afortunados que se han alzado con la estatuilla.

 

Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez fueron los mejores actores protagonistas, José Sacristán y Itziar Aizpuru han sido los mejores actores de reparto. El resto de los premios se los han repartido entre ‘La isla mínima’ y ‘Magical Girl’, a excepción de la mejor película de comedia, que ha sido para ‘Carmina y Amén’, de hecho Carmina fue la gran ausente de la fiesta, pues a pesar de estar nominada a actriz protagonista no pudo acudir a la cita por un inoportuno resfriado como así explicaron sus hijos.

 

Por la alfombra roja, además de nominados, pasaron muchos otros personajes del momento que fueron los encargados de otorgar los diferentes premios. Bárbara Santa Cruz fue la encargada de conducir la gala y algunos como Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Antonio Velázquez, Macarena Gómez o José Coronado fueron los encargados de entregar las estatuillas a los premiados.

 

Fue el perfecto aperitivo para una noche cargada de emociones y de cine. En el que los modelazos superaron los patinazos, y entre las que destacaron Manuela Vellés, Bárbara Lennie, María León o Elena Anaya. Se nota que en nuestro cine hay mucho talento, pero también mucho estilazo y no tenemos nada que envidiar a las entregas de premios norteamericanas. ¿Cuál fue tu look preferido? ¿Quién te gustó menos?

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa