Con Manuela Vellés, Elena Anaya, Bárbara Lennie…

Noche de glamour en la antesala de los Goya, los premios Feroz

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17
Bárbara Santa Cruz

1 / 17Bárbara Santa Cruz

La actriz de 'Tres bodas de más' fue la conductora de la gala. Lució un vestido blanco con encaje e inspiración sesentera.

Gtres

Aura Garrido

2 / 17Aura Garrido

Con un corte de pelo muy atrevido y un nuevo color de pelo, la actriz del 'Ministerio del tiempo' volvió a acertar sobre la alfombra roja con este modelo cuajado de flores. 

Gtres

Inma Cuesta

3 / 17Inma Cuesta

Palabra de honor y falda con volumen. Inma Cuesta fue una de las encargadas de entregar premio.

Gtres

Alexandra Jiménez

4 / 17Alexandra Jiménez

La actriz de 'Promoción fantasma' fue una de las más elegantes de la noche gracias a su vestido rosa palo y la flores 3d que este llevaba cosidas.

Gtres

Rossi de Palma

5 / 17Rossi de Palma

De negro y llena de transparencias, la actriz hacía acto de presencia con este modelazo ultra sexy.

Gtres

Marian Álvarez

6 / 17Marian Álvarez

La única que lució pantalones y que con esta elección acertó de lleno.

Gtres

Macarena Gómez

7 / 17Macarena Gómez

Hace unos días hablábamos con ella sobre su primera nominación a los Goya por su interpretación en 'Musarañas'. Nos confesó que estaba muy feliz y dichosa por este reconocimiento.

Gtres

Ingrid García

8 / 17Ingrid García

Apostando por el negro y blanco, la actriz Ingrid García era la imagen de la elegancia

Gtres

Manuela Vellés

9 / 17Manuela Vellés

Atrevida y muy sexy, el escote de su vestido provocó más de un sofocón entre los invitados

Gtres

Nerea Barros

10 / 17Nerea Barros

El modelo más minimalista de la noche fue, sin duda, el que lució Nerea, con finos tirantes y mucha caída.

Gtres

Yolanda Ramos

11 / 17Yolanda Ramos

Este año la de 'Hable con ellas' ha resultado nominada a mejor actriz revelación por su personaje en 'Carmina y Amén', pero el talento de esta gran actriz ya había sido revelado para el gran público hace tiempo.

Gtres

María León

12 / 17María León

Siempre tan atrevida y tan original, María volvió a acertar de lleno con su vestido de inspiración años 20

Gtres

Leonor Watling

13 / 17Leonor Watling

El negro siempre es un gran acierto cuando una pisa la alfombra roja. Esta lección se la tiene bien aprendida Leonor, y así acudió con su pareja Jorge Drexler.

Gtres

Bárbara Lennie

14 / 17Bárbara Lennie

No sólo fue la mejor actriz, sino que también fue la mejor vestida de la noche. Una noche llena de triunfos para Lennie.

Gtres

Elena Anaya

15 / 17Elena Anaya

Cuajado de flecos así era el impresionante vestido verde esmeralda que llevó Elena Anaya.

Gtres

Carmen Machi

16 / 17Carmen Machi

Carmen Machi desde que se pasó al rubio la vemos mucho más guapa y atractiva. Además se ha aliado con el negro y es un color que le sienta espectacularmente bien a su nueva cabellera.

Gtres

Más Sobre...
Premios Cine español Looks famosos

26 de enero de 2015, 09:57

La plaza de toros de las Ventas en Madrid se llenó de glamour y de nervios, y es que allí tuvo lugar lo que ya se conoce como la antesala de los Goya, los premios Feroz, los galardones otorgados por la asociación de informadores cinematográficos. Numerosos rostros conocidos cruzaron la alfombra roja con la esperanza de escuchar su nombre, pero solo unos pocos han sido los afortunados que se han alzado con la estatuilla.

 

Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez fueron los mejores actores protagonistas, José Sacristán y Itziar Aizpuru han sido los mejores actores de reparto. El resto de los premios se los han repartido entre ‘La isla mínima’ y ‘Magical Girl’, a excepción de la mejor película de comedia, que ha sido para ‘Carmina y Amén’, de hecho Carmina fue la gran ausente de la fiesta, pues a pesar de estar nominada a actriz protagonista no pudo acudir a la cita por un inoportuno resfriado como así explicaron sus hijos.

 

Por la alfombra roja, además de nominados, pasaron muchos otros personajes del momento que fueron los encargados de otorgar los diferentes premios. Bárbara Santa Cruz fue la encargada de conducir la gala y algunos como Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Antonio Velázquez, Macarena Gómez o José Coronado fueron los encargados de entregar las estatuillas a los premiados.

 

Fue el perfecto aperitivo para una noche cargada de emociones y de cine. En el que los modelazos superaron los patinazos, y entre las que destacaron Manuela Vellés, Bárbara Lennie, María León o Elena Anaya. Se nota que en nuestro cine hay mucho talento, pero también mucho estilazo y no tenemos nada que envidiar a las entregas de premios norteamericanas. ¿Cuál fue tu look preferido? ¿Quién te gustó menos?

 

Loading...