Las famosas más elegantes se dieron cita en el Hipódromo de la Zarzuela

Noche de glamour con Eugenia Silva y Nieves Álvarez

¿Y tú qué opinas?

25 de junio de 2014, 13:18

Anoche, las celebrities con más elegancia del panorama actual se dieron cita en el Hipódromo de la Zarzuela para celebrar los premios de una conocida revista.

Entre las asistentes no faltaron una Nieves Álvarez exquisitamente vestida con un modelo vino, profundo escote en V y cuerpo cuajado de lentejuelas; además de Eugenia Silva, protagonista de cualquier evento gracias a sus looks llenos de ‘charm’ y elegancia. El de la noche de ayer era un modelo floral en tonos coral y crop top con tirantes cuajados de pedrería, bohemio y muy a la moda.

Otra de nuestras preferidas anoche fue Arantxa del Sol, optando por el estilismo marinero más minimalista con un diseño blanco con escote de rayas marino y blancas.

Aunque la mayoría de las invitadas se decantaron por el vestido largo, también las hubo que destacaron de la masa luciendo pierna con modelo cóctel, tal es el caso de Natalia Verbeke, que recogía premio por su labor solidaria, o Esmeralda Moya que se decantaba por un combo de blusón y pantalones ‘palazzo’.

¿Quién te gustó más cómo fue vestida a estos premios? ¿Quién te gustó menos?

 

Temas Relacionados