Francisco Rivera ha querido zanjar la polémica con Kiko Rivera

"No tengo ningún motivo para no invitar a mi hermano a mi boda"

¿Y tú qué opinas?

Fran Rivera

15 de octubre de 2013, 14:42

Esta mañana, Francisco Rivera ha participado en una entrevista telefónica con Mariló Montero y nuestro director, Luis Pliego, en la que ha hablado acerca de las aseveraciones de su hermano Kiko, que aseguró en un programa de televisión que no había sido invitado a su boda con Lourdes Montes. Una polémica ante la que Francisco se confiesa estupefacto: "Te vas y vuelves y está todo peor que cuando te has ido".

Así, Francisco ha querido zanjar la cuestión y explicar sus reacciones en días previos ante una polémica que él no entendía: "Lo mío ha sido un derecho al pataleo. Entiendo que tengo que asumir quién soy, orgullosísimo de ser hijo de mi madre, hijo de mi padre; desde luego no soy para nada perfecto. He cometido muchos errores en mi vida e intento asumirlos todos. Hay un momento en que dices: 'Dios mío, ¿cuándo se va a parar esto?' Yo nunca jamás he ido a una televisión a hablar mal de nadie, pero es que es tremendo; cada vez que pones la tele, todos los días se habla de mí y no precisamente bien. Yo tengo muchos motivos por los que luchar: a Lourdes le afectan las cosas que puedan decir de mí, a mi hija, que ya es una mujercita,... Creo que no me debo callar ya".

Ante una afirmación de nuestro director, Luis Pliego: "A nosotros sí nos consta que invitaste a tu hermano a tu boda", Fran Rivera ha querido dejar muy claro que así había sido: "Es que no tengo ningún motivo para no invitar a mi hermano a mi boda. ¿Que no le llegó la invitación? Posiblemente. A varios amigos míos no les llegó la invitación. Soy un desastre, lo admito". E incluso fue más allá al aclarar que "estaba tranquilo porque mi hermano Cayetano, nuestro hermano Cayetano, había hablado con Kiko. Así ha sido. El resto no lo entiendo".

Una vez más, Francisco Rivera insistió en que prefiere lavar los trapos sucios en casa y que si tuviera algún problema con su hermano, él le llamaría para resolverlo: "Ya está bien de hablar de las cositas de la familia por televisión". 

Más allá de su conflicto familiar, el torero ha hablado acerca de la felicidad de su matrimonio, ha confirmado que su mujer no está embarazada y asegurado que si algún día tiene un hijo varón, se llamará Francisco.

También ha habido tiempo para hablar de su hija, Cayetana, y del conflicto con su ex Eugenia y la familia de Alba a propósito de la solicitud de que la niña fuera a vivir con él. "No han entendido que yo quiera vivir con mi hija. En ningún momento yo he acusado a Eugenia de mala madre, porque no lo es. Yo no le deseo ningún mal a Eugenia".  

 

 

 

 

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?