Nunca ser hermana de una duquesa había sido tan rentable

No te vas a creer cuánto ganó Pippa Middleton el año pasado

¿Y tú qué opinas?

Pippa Middleton

7 de marzo de 2015, 09:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Ser la hermana de la Kate Middleton es el negocio más rentable del mundo. O si no lo es debe de andar cerca, porque Pippa se embolsó el pasado 2014 nada menos que 350.000 dólares, unos 316.000 euros.

 

¿Y todo este dineral sólo por ser la hermana de la duquesa de Cambridge? No, pero con matices. Está claro que no ha percibido esa cantidad por el simple hecho de que su familia es la que es, sino por los trabajos que le han caído (como llovidos del cielo) por ser la hermana política del príncipe Guillermo. 

 

Page Six ha sacado la calculadora y, como si fueran azafatas del ‘Un, dos, tres’, han empezado a sumar. PXM Enterprises, su empresa, facturó el pasado año 325.000 dólares. A esta cantidad habría que añadirle lo que ha conseguido escribiendo como columnista invitada en medios como Vanity Fair o The Telegraph. Pero aún hay más. Su afición por la escritura la llevó a publicar su primer libro, ‘Celebrate’, que se vende en Amazon por más de 30 euros. Este compendio de consejos a la hora de organizar fiestas también ha contribuido a engrosar la cuenta corriente de la tía de George de Inglaterra.

 

El pasado año, Pippa también recibió una oferta de trabajo por parte de un canal estadounidense. La NBC le hizo una propuesta de lo más suculenta: sería la reportera dicharachera del longevo ‘Today Show’, en donde se encargaría de tratar temas relacionados con el estilo de vida y la salud.

 

Pero esperad, porque podemos seguir sumando. Middleton también edita la revista online Party Times, perteneciente al negocio familiar de venta de objetos para celebraciones. Como veis, todo en ella es una fiesta. Y ganando esas astronómicas cifras, no nos extraña, la verdad.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'