G-U-A-U

No te pierdas la nueva figura de Kim Kardashian tras perder 30 kilos

La socialité, en una reciente visita a París, ha debutado su nuevas medidas en las que se aprecia un cambio espectacular

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

DL u308953 008. Kim ha conseguido perder 30 kilos con la dieta Atkins, que ya había seguido anteriormente, pero esta vez ha sido cuando más resultados ha visto

2 / 4

DL u308953 003. Ha recuperado las mismas medidas que tenía hace 6 años, antes de dar a luz a sus dos hijos

3 / 4

Captura de pantalla 2016-06-16 a la(s) 14.44.26. Y en esta foto en bañador demuestra que su nueva silueta no es fruto de esas fajas alucinantes a las que es tan aficionada, sino al sacrificio y a la fuerza de voluntad

16 de junio de 2016, 17:29

¡G-U-A-U! Si en lugar personas fuéramos dibujos animados, se nos habrían salido los ojos de las cuencas, quedando suspendidos en el aire, la lengua nos llegaría al suelo y habría sonado una alarma ¡¡auuuaaaaaa!! ¿Y todo por qué os preguntareis? Pues tras ver el espectacular cuerpo que luce Kim Kardashian tras haber perdido 30 kilos, y haber regresado a cómo estaba hace 6 años.

No ha sido fácil, ya te detallamos qué ha sido lo que ha estado comiendo para bajar de peso, y además se ha entregado al entrenamiento más duro de manos de un experto en fitness, que la ha hecho sudar como nunca antes. Por ejemplo, los excesos de unas vacaciones recientes los pagó carísimos en el ‘gym’, puesto que había engordado unas libras.

Las imágenes que hoy compartimos con todos vosotros son las primeras en las que se aprecia de manera significativa el cambio, puesto que ni por redes mostraba demasiado la ‘socialité’. Ha preferido dejarnos impactados a todos reapareciendo caminando por París, dirigiéndose a una sesión de fotos con su amiga Carine Roitfeld y Karl Lagerfeld, en la que también interviene su marido. Ella siempre supo como hacer una buena entrada.

Kim ha debido tomarse muy en serio estas fotos que realizadas tomadas a principio de semana, y de las que ha adelantado algo a través de sus redes. Y puede que por este motivo se tomara tan en serio su plan de comidas y entrenamientos.

Para demostrar que debajo del ceñidísimo vestido no se esconde una faja tipo corset, también ha subido a Instagram una foto suya en bañador, presumiendo de su nueva anatomía. Y efectivamente, aquello no tiene ni trampa ni cartón, solo mucho sacrificio y fuerza de voluntad. Felicidades, Kim has llegado a la meta que te habías propuesto.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...