Talento innato

No te pierdas a Angelina Jolie en sus primeras clases de interpretación

A punto de convertirse en toda una estrella

angelina jolie 2000

7 de septiembre de 2015, 12:13

Últimamente todo tiene que ver con los comienzos de Angelina Jolie. La semana pasada supimos de sus fotos posando desnuda cuando solo era unas desconocida y, ahora ve la luz un vídeo inédito cuando era una simple estudiante de interpretación luchando por abrirse camino en el difícil Hollywood. La pieza que se acaba de hacer pública corresponde a una clase de actuación en la que Jolie se pone toda la carne en el asador (interpretativamente hablando) ante la mirada de la cámara. A punto de quebrarse, emocionalmente muy sensible, y absolutamente bella. Corría el año 2000, y ella tenía 25 años. Para entonces ya había participado en ‘Inocencia Interrumpida’ y empezaba a despuntar en la meca del cine.

Estamos ante un trabajo interpretativo en el que Angelina demuestra que es una gran actriz dramática, como después probaría en ‘El intercambio’, donde volvió a emocionar a todos a las órdenes de Clint Eastwood y le valdría su segunda nominación al Oscar.

Tan solo pasaría unos más hasta que Jolie adoptara a Maddox, se convirtiera en embajadora de Naciones Unidas y se transformara en la mujer solidaria que es hoy día. Entonces todavía no tenía muy claro lo que quería hacer con su vida, aunque estaba convencida que había sido llamada a ser una grande de la pantalla. Cinco años después su romance con Brad Pitt haría que se disparara (aún más) sus popularidad y su perfil de mujer comprometida fue tomando más y más forma. Hasta el punto de que, a día de hoy, se rumorea que a Jolie no le importaría meterse en política. ¿Pero encontrará tiempo entre los rodajes, los guiones, y criar a sus hijos junto a Brad? Probablemente, siempre se nos olvida que estamos hablando de una súper mujer…

Si tienes más ganas de Angie, te gustará conocer a su doble en redes sociales. Se llama Chelsea, tiene 25 años y es escocesa.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...