La novia de Di Stefano se defiende de nuevo

"No soy una cazafortunas"

¿Y tú qué opinas?

Gina y Di Stefano

22 de julio de 2013, 16:07

"Están haciendo caso a un estereotipo. A una idea preconcebida. Una 'cazafortunas' que dice que renuncia a todo, que no quiere nada, que está dispuesta a no casarse. Es que si no me caso no tendré ningún derecho hereditario, ¿entonces qué cazafortunas soy? Soy una persona que quiere estar al lado de un señor para hacerle feliz".

Gina González, la novia de Di Stefano, insiste en sus argumentos de defensa, solo una semana después de que el exfutbolista y su hija concedieran una entrevista televisiva en la que desmentían que él estuviese recluido a la fuerza por su propia familia y en la que Di Stefano aseguró que, si pudiera, se casaría. 

Hace apenas unos meses, Gina González participó en otro programa de televisión para asegurar que estaba dispuesta a no casarse con Di Stefano si así le dejaban verle y estar junto a él. Algo que no ha sucedido desde que hace tres meses la pareja anunciara sus intenciones de contraer matrimonio.

"He tomado una decisión, que creo que va ser lo mejor para mí" -anunciaba Gina hace unas horas- "y es marcharme de España, terminar con esta historia, empezar una nueva vida porque ya lo necesito. Ha llegado un punto en que no hay otra salida y la decisión es muy pensada. A mí me quedan solo 48 horas en España". Concluía la exprometida de Di Stefano: "Es Alfredo quien debe buscarme, quien debe insistir y hacer algún tipo de movimiento expreso, llamada, ponerse en contacto conmigo; yo sola no puedo luchar, no voy a conseguir nada". 

¿Será este el final de su romance, que ha durado seis años?

Sea como sea, Gina llevará siempre con ella a Di Stefano, y lo hará sobre su piel, con el tatuaje que mostraba orgullosa a la prensa y en el que se lee 'La Saeta Rubia', el apodo de Di Stefano como futbolista.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia