Hoy querrá confesar que está algo cansada

No más 'vis a vis' para Isabel Pantoja

Su abogado confirma que esos encuentros se suspenden al cambiar de régimen penitenciario

No más 'vis a vis' para Isabel Pantoja

24 de julio de 2015, 15:45

Un nuevo capítulo se añade al libro 'Disgustos en la cárcel para Isabel Pantoja'. Mientras en el seno de los servicios penintenciarios y en los medios se debate sobre si la cantante disfruta de privilegios o no en la prisión de Alcalá de Guadaira, su abogado Carlos Esteban confirma que ya no podrá recibir más visitas mientras dure su estancia en la cárcel.

El motivo, según explica el abogado, se debe a que al estar pedido el segundo permiso penitenciario, éste cancela la posibilidad de recibir visitas en régimen privado o 'vis a vis'. La petición cambiaría una ventaja por otra: visitas por permiso domiciliario: "Por ley es así. La relación familiar se sustituye por la salida a su domicilio". Ese sería el motivo por el que Isabel no ha recibido visitas familiares desde que cambió su regimen penitenciario.

El objetivo del abogado y de Isabel, sin embargo, es conseguir el tercer grado para la folclórica. Los motivos de esta petición se han centrado en el pago que la reclusa debe hacer en septiembre y al que solo podría hacer frente si vuelve a actuar. "Los recursos de Isabel se acaban", ha dicho Esteban. La esperanza, por otro lado, parece que no.

Con esta notica se diluye cada vez más la posibilidad de un reencuentro entre Isabel y su hija, que aún no ha  recibido la llamada tan esperada y que tanto necesita de su madre. Isa esta pasando el verano entre las horas de angustia por no poder comunicarse con su madre y los vaivenes emocionales que le provocan su relación con Alejandro Albalá y su amistad con Christopher Mateo, con el que se la vio entrando en un hotel a altas horas de la madrugada hace unos días.

Noticias relacionadas

Loading...