Jorge Javier Vázquez

"No he parado de llorar al ver al teatro puesto en pie"

El presentador de 'Sálvame' y 'Cámbiame Premium' debutó como actor en Málaga

Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver

Más Sobre...

Teatro famosos

5 de septiembre de 2015, 08:00

Jorge Javier Vázquez debutó anoche en el teatro Cervantes de Málaga con el musical 'Iba en serio', basado en su propia vida. Un sueño cumplido, el de debutar como actor de musical, que, encima, se saldó con un gran éxito. El teatro estaba lleno a rebosar y en el patio de butacas, cómo no, 'la Mary', la madre de Jorge Javier, interpretada en escena por la genial Kiti Manver, y amigos y compañeros del presentador, como los directores de 'Sálvame' Raúl Prieto, David Valdeperas y Carlota Corredera.

Las cámaras de 'Sálvame Deluxe' no quisieron perderse el estreno y allí estuvieron. Al finalizar la representación, Jorge Javier habló en directo con sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez

-¿Cómo te sientes?

-Ha sido una noche maravillosa. Estaba sobrepasado. No había ni una localidad libre. 1.100 personas... Tenía un poco de miedo de que se me olvidaran las letras. El público se ha reído, ha llorado, se ha emocionado. Me llevo un recuerdo increíble de Málaga. Ha sido precioso.

-¿Qué te ha dicho la Mary?

-Yo estaba diez minutos antes de empezar la función ahí, entre bambalinas, y oigo muchos aplausos. Y pienso, eso es que entra alguien y la gente, venga a aplaudir. A mi madre la han aplaudido mucho, pero también han aplaudido mucho a Raúl, a David y a Carlota. Vamos, yo pensaba: "A lo mejor ha llegado Letizia...".

-¿Cómo han sido los primeros 5 minutos sobre el escenario?

-El sábado pasado hicimos un pase y se me fue la letra de una canción, eso era lo que más me preocupaba. He pasado mucho tiempo pensando que no se me olvidase la letra. Esa era mi gran preocupación. Pero, al final de todo, cuando he salido a saludar, no he podido dejar de llorar, ver a todo el teatro en pie... Ha sido emocionante.

-¿Con qué escena te quedarías de toda la obra?

-Hay algo que hace Kiti Manver que ha provocado el aplauso del público y yo hago algo después... ¡es que no lo puedo desvelar! Los silencios del teatro han sido espectaculares. Hay conversaciones entre Kiti y yo que a la gente les ha encantado. Otra de mis preocupaciones era si la gente se iba a creer que Kiti era mi madre. Y parece ser que sí.

Tras el exitoso estreno, Jorge Javier y sus compañeros y amigos se fueron juntos a cenar y seguro que brindaron por el enorme éxito cosechado. Por cierto, Jorge Javier se reincorpora esta semana a 'Sálvame diario' los miércoles y los jueves, ya que los martes seguirá conduciendo 'Cámbiame Premium'.

Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...