Susanna Griso presenta la nueva temporada de su programa

"No es una guerra entre Ana Rosa y yo"

¿Y tú qué opinas?

Griso y Nacho Abad

28 de agosto de 2013, 15:15

Después de 10 años junto a Ana Rosa Quintana, el fichaje del criminólogo y periodista Nacho Abad por parte de la competidora directa de AR, Susanna Griso, fue una de las grandes noticias televisivas del verano.

Hoy, en la presentación de la nueva temporada del programa que presenta Griso en Antena 3, 'Espejo Público', tanto la presentadora como el colaborador han querido darle normalidad al fichaje.

En palabras de Susanna Griso recogidas por VERTELE: "Soy muy partidaria de sumar y Belén, la directora, me dijo que Nacho suma. Nosotros necesitamos gente buena, con fuentes y sé que con Nacho voy a vivir mejor. (...) No es una guerra entre Ana Rosa y yo".

Por su parte, Nacho Abad ha dejado claro que su relación con Ana Rosa sigue siendo cordial: "Yo no voy a participar en ninguna guerra. Mantengo una amistad muy fuerte con mis ex compañeros y con Ana Rosa. Mi amistad con ella no se ha visto truncada. Ana Rosa me ha deseado suerte". Y ha insistido en desmentir que fuera a cobrar medio millón de euros por su trabajo, según habían publicado algunos medios.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados