Tras 18 años de relación

Nieves Álvarez y su marido, ¿al borde de la ruptura?

La pareja se casó en 2002 y tienen 3 hijos

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Rumores de famosos

30 de junio de 2015, 09:38

Hace tan solo un mes los veíamos como una gran familia feliz en la Primera Comunión de su hijo mayor, Adriano. Pero, lamentablemente, las cosas entre Nieves Álvarez y Marco Severini no marchan tan bien como cabría pensar.

Según apunta Vanitatis, que ha podido hablar con la modelo, el matrimonio atraviesa una pequeña crisis. Juntos desde hace 18 años y casados desde el 2002, el fotógrafo y la maniquí vuelven a ser protagonistas debido a los problemas en su pareja. No hace tantos meses, se habló de una posible ruptura, ahora estos mismos rumores han vuelto a florecer.

“No tengo nada que decir. Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Nunca he entrado en este juego y soy conocida por mi trabajo”, dijo Nieves al medio, sin querer entrar en detalles de su actual situación sentimental, y dejando claro que nunca había hablado de ello, por lo que no iba a empezar a hacerlo ahora.

Sobre si el matrimonio sigue viviendo junto o cada uno hace vida por separado, Álvarez asegura que el domicilio de Marco continúa siendo el mismo que el suyo y el de sus tres hijos. “Por el momento Marco vive en casa. Cuando tenga algo que decir, lo diré”. Dejando una puerta abierta a la posibilidad de que el fotógrafo de moda se estuviera planteando marcharse del hogar conyugal.

Nieves Álvarez y Marco Severini son padres de tres hijos, Adriano, 10 años, Bianca y Brando, ambos de 8.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...