Separación civilizada

Nieves Álvarez y Marco Severini, del brazo en la boda de María Torretta

La hija del diseñador Roberto Torretta se casó en Pedraza (Segovia) con Jaime Rey

Nieves Álvarez y Marco Severini

4 de julio de 2015, 11:11

Pese a que Nieves Álvarez no quiere confirmar ni desmentir su ruptura matrimonial con Marco Severini, las últimas noticias apuntan a que el fotógrafo italiano abandonó el hogar familiar y se instaló en un piso que el todavía matrimonio posee en el madrileño barrio de Salamanca. La gran incógnita era si asistirían o no a la boda de María Torretta, hija del diseñador Roberto Torretta, que se celebraba este viernes en Pedraza (Segovia), a la que ambos estaban invitados.

Nieves Álvarez y Marco Severini

Y asistieron. Cogidos del brazo, como si nada extraño pasara entre ellos, Nieves y Marco atravesaron la bella plaza de Pedraza, eso sí, con cara de circunstancias y sin querer hacer ningún tipo de declaración.

Nieves Álvarez y Marco Severini se casaron en 2002 y son padres de tres hijos: Adriano, de 10 años, y los gemelos Bianca y Brando, de 8. No es la primera vez que surgen rumores de crisis entre el matrimonio, pero esta vez es la primera en la que han decidido dejar de convivir bajo el mismo techo con el fin de aclarar su situación y, en la medida de lo posible, tratar de salvar su matrimonio.

La amistad de Nieves Álvarez y Roberto Torretta se remonta a los inicios de la modelo en su carrera profesional, así que no podía faltar a una cita tan importante para el diseñador como era la boda de su hija María. Por su parte, Marco Severini, fotógrafo de moda, es íntimo de Torretta, así que su presencia en la boda era también muy importante para el diseñador. Finalmente, ninguno de los dos ha querido hacerle un feo a su amigo y, como personas civilizadas que son, están llevando su crisis matrimonial con la mayor discrección.

María Torretta y Roberto Torretta

Al enlace de María Torretta y Jaime Rey asistieron otros invitados famosos como Massiel, Samantha Vallejo-Nágera -encargada del cátering de la boda-, su hermano Colate, Mar Flores y su marido, Javier Merino, Fernando Martínez de Irujo y María Fitz Stuart, entre otros.

Massiel y Samantha Vallejo-Nágera
Mar Flores y Javier Merino
Colate y María Fitz Stuart

Noticias relacionadas

Loading...