Una discreta ceremonia celebrada con el resto de sus compañeros de clase

Nieves Álvarez, radiante en la Primera Comunión de su hijo mayor, Adriano

¿Y tú qué opinas?

comunión hijo nieves álvarez

11 de mayo de 2015, 13:23

Si en una primera comunión los niños que van a recibir el sacramento están nerviosos, los padres de estos están como auténticos flanes. Eso sí, la procesión va por dentro. De cara a sus pequeños se tienen que mostrar tranquilos, confiados. Ayer, la modelo Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, ejercieron de perfecto apoyo para su hijo mayor, Adriano, de 9 años, que comulgaba por primera vez.

 

La pareja y el protagonista del día, acompañados de los mellizos Bianca y Brando, llegaban puntuales la mañana del sábado al colegio Jesús María, donde el niño y sus compañeros de clase celebraban la comunión. Nieves, vestida de blanco radiante, estaba preciosa con un conjunto compuesto por blusa con lazada al cuello y espalda abierta, y pantalón pata de elefante. Lo único que rompía la imagen inmaculada de la presentadora de ‘Sólo moda’ era el bolso de mano en color amarillo brillante, que le otorgaba el punto de color al estilismo.

 

Adriano estaba encantado, como el resto de sus compañeros,  y lo pudimos ver muy unido a sus padres. Durante todo el acto al niño no se le cayó la sonrisa del rostro. El niño, de 9 años, vestía un discreto traje de chaqueta azul marino y pantalón corto a juego. Su hermano Brando también lucía un conjuntito la mar de discreto, con camisa blanca y pantalones oscuros. Por su parte, la niña de la casa, la pequeña Bianca, parece haber heredado el estilo de su madre. Con un abrigo de verano en color turquesa, la niña completaba su coqueto look con una diadema de flores.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados