La modelo rompe su relación con Marco Severini

Nieves Álvarez confirma su separación

Todos los detalles del comunicado oficial que ha emitido la pareja

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez y Marco Severini

Más Sobre...

Separaciones

7 de julio de 2015, 13:52

Más de veinte años juntos. Nieves Álvarez y Marco Severini han anunciado con un comunicado que la pareja que formaban se ha terminado por resquebrajar. Casados desde el año 2002 y con tres hijos en común, su última aparición conjunta fue el fin de semana pasado en la boda de la María Torretta. Los dos, tan educados como siempre, han mantenido las formas hasta el final, pese a que los rumores sobre su ruptura cada vez eran más frecuentes. La última vez que el tema coleó fue hace un par de semanas, cuando Vanitatis avanzó la crisis y Nieves dijo que, “por el momento”, Marco continuaba viviendo en la casa familiar. Puede que, ahora que han hecho pública la ruptura, las cosas empiecen a ser diferentes.

El comunicado que Nieves ha hecho llegar a la prensa dice así:

“Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.

Comunicado separación Nieves Álvarez

La modelo, tal y como avanzó hace unos días cuando se le preguntó por la crisis en su matrimonio, ha hablado cuando ha tenido que hacerlo, ahora que parece que las cosas son definitivas y que ha sido madurada la decisión.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...