Su entrevista más sincera

Nicole: "Ojalá hubiera conocido a Keith antes y hubiera tenido más hijos con él"

Habla de todo... menos de la Cienciología

Nicole Kidman
Nicole Kidman se confiesa para Vogue

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 11:05

Nicole Kidman no solo ha destacado siempre por su belleza, también por su discreción. Es una de esas famosas  que valen más por lo que callan que por lo que cuentan. La actriz, sin embargo, rompe con esa imagen de personaje enigmático en una entrevista que ha realizado para el número de agosto de la revista Vogue americana.

La ex de Tom Cruise, que da vida a Gertrude Bell en 'The Queen of Desert' de Werner Herzog y vive un momento muy dulce en su carrera, reaparece en la portada de la prestigiosa revista luciendo un vestido de lentejuelas de Marc Jacobs. En la entrevista, la actriz australiana se sincera completamente sobre muchos aspectos de su vida privada pero se cierra en banda cuando se le pregunta sobre la Cienciología o sobre el documental de la HBO 'Going Clear', que pone en evidencia las prácticas de esta religión tan popular entre los famosos de Hollywood y que, entre otras cosas, relata cómo los altos cargos de esta iglesia quisieron romper su relación con Tom Cruise.

Las partes más emotivas de la entrevista se centran en su situación familiar actual junto al cantante Keith Urban y los dos hijos que han tenido juntos, Sunday Rose (de 6 años) y Faith (de 4) y a los que Nicole no le hubiera importado dar más hermanos: "Ojalá hubiera conocido a Keith mucho antes y hubiera tenido más hijos con el. Pero no fue así. Si hubiera podido tener al menos dos hijos más con el habría sido glorioso".

Los cuatro viven actualmente en Nashville, cuna del country- el género musical del que Urban es una auténtica estrella- y llevan desde hace años una vida tranquila y fuera del foco de atención de los periodistas.

Sobre los medios Nicole también tiene una opinión, y no demasiado buena: "cuando estaba con Tom no recuerdo a los paparazzi sentados delante de nuestra casa... al menos no como ahora. Esto es diferente. Somos la generación que tiene que intentar evitar todo esto".

También se sincera sobre el hecho de haber sido madre biológica y adoptiva (junto a Tom Cruise adoptó a Connor e Isabella, con los que mantiene una relación distante): "he experimentado la adopción. He experimentado dar a luz a un hijo biológico y también la subrogación. Hablo abiertamente de ello porque muchas de mis amigas hablan del tema constantemente y es importante para otras mujeres que digas "¡lo entiendo!".

Una entrevista cercana acompañada de fotografías realizadas por Patrick Demarchelier que muestran a la actriz en uno de sus mejores momentos y que quiere romper con esa imagen de Reina del Hielo que siempre la ha acompañado.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...