La Cienciología la vigilaba

Nicole Kidman tenía el teléfono pinchado cuando estaba casada con Tom Cruise

¿Y tú qué opinas?

Nicole kidman y tom cruise

27 de enero de 2015, 13:02

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Su matrimonio con Tom Cruise debió de ser una auténtica pesadilla y la Cienciología parece que fue quien tuvo la mayor parte de la culpa. Fue esta religión, de la que el actor es ferviente practicante, quien destruyó sus dos últimos matrimonios, primero el que tuvo con Nicole, y después el que tuvo con Katie Holmes.

 

De su relación con la actriz australiana ahora ha salido a la luz un pasaje que podría haber dinamitado su matrimonio. Según Mark Rathburn, excienciólogo, un alto cargo de la iglesia de la Cienciología le habría recomendado a Tom que interviniera el teléfono de su mujer. Y él, como buen seguidor de la doctrina ciencióloga, así hizo.

 

Todas estas revelaciones han salido a la luz en el documental ‘Going Clear: Scientology & The Prison of Belief’, que ha sido presentado en el festival de Sundance y en el que han intervenido numerosas voces que una vez pertenecieron a la iglesia, pero que acabaron saliéndose de ella ya que lo que veían parecía no gustarles demasiado…

 

Los protagonistas del documental señalan que la iglesia siempre vio con malos ojos la relación de Tom y Nicole, ya que desconfiaban de ella. La actriz era hija de un eminente psicólogo, y esta disciplina, junto con la psiquiatría, no gusta dentro de la Cienciología, por lo que Kidman siempre fue un obstáculo para ellos.  

 

Según relata Fox News, durante su matrimonio, Cruise tan sólo estuvo escasamente relacionado con la iglesia, y esto era algo que tampoco gustaba entre los altos cargos, quienes querían tener en Tom al perfecto representante de su fe y a una persona que hiciera llegar a más gente los principios cienciólogos.

 

Temas Relacionados