Nicole Kidman, más delgada que nunca

La actriz reaparece preocupando a los medios con su delgada figura

1 / 6

1 / 6

Figura preocupante

Gtres

2 / 6

Huesos marcados

Gtres

3 / 6

De impecable blanco

Gtres

4 / 6

Rostro hundido

Gtres

5 / 6

¿A dieta?

Gtres

Más Sobre...

Festival de cine Dietas famosos

13 de octubre de 2016, 13:57

Nicole Kidman acaba de reaparecer en Londres para presentar su última película, Lion, en el Festival de Cine de Londres. La actriz de 49 años estaba guapísima enfundada en un espectacular diseño de Armani Privé, sin embargo, lo que más llamó la atención, no fue el vestido de la firma italiana, sino su figura, visiblemente más delgada.

Relacionado con esta noticia

Nicole nunca se ha caracterizado por tener un cuerpo voluptuoso y con curvas, sin embargo, sí que se puede apreciar que la actriz, ha bajado considerablemente de peso. La abertura de la falda de su vestido dejaba a la vista las kilométricas piernas de Nicole, a quien se le marcaban los huesos de las rodillas y tobillos; también en su escote, se pueden apreciar las hendiduras de su piel pegada al hueso.

Horas antes del estreno, veíamos a la actriz con un traje de color blanco que hacía que saltasen todas las alarmas sobre el estado de salud de la ex de Tom Cruise. Con el rostro hundido y mucho más afinado que de costumbre, los medios se preguntan qué le ocurre a Nicole Kidman y a qué se debe este cambio en su figura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...