¿a quién más se le ha vinculado?

Nicolás Toth, a quien han relacionado con Paula Echevarría, un ‘rompecorazones’ VIP

Ella niega que esté saliendo con él, pero no es la primera vez que al venezolano se le adjudica una novia famosa

Vicky Martín Berrocal Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

Nicolas toth 3. ¿Quién es Nicolas Toth?

2 / 8

Nicolas toth 1. Hace un año

3 / 8

Nicolas toth 4. Mismo grupo

4 / 8

Nicolas Roth. Imponente físico

5 / 8

Nicolas toth. Así se define

6 / 8

Paula Echevarría

7 / 8

toth. Las palabras de él

Más Sobre...

Actrices famosas Rumores de famosos

20 de junio de 2017, 10:54

Nicolás Toth, un nombre que a muchos le sonó a nuevo cuando Marisa Martín Blázquez lo relacionó con Paula Echevarría, pero que los que tienen buena memoria en esto del ‘cuore’ les sonaría, pues no es la primera vez que vinculan al venezolano con una famosa.

Relacionado con esta noticia

El empresario, dueño de una agencia de comunicación, vivió en el pasado año una intensísima amistad con Vicky Martín Berrocal, hasta el punto que se llegó a decir que ambos tenían mucho más que una relación de colegas. Las fotos juntos en las redes sociales fueron incesantes, lo que hizo despertar las sospechas de todos aquellos que quieren ver a Vicky diseñando su propio vestido de novia. Pero aquello no acabó, ni mucho menos, en campanas de boda. Jamás se confirmó el romance, pero online quedaron perennes las demostraciones de cariño: “miss you” (te echo de menos) “amigos para siempre”, “amor verdadero”, "te amo"…

Igual que hace solo un año se vinculó a Nicolás, que es de lo más discreto, con la diseñadora sevillana, ahora se le relaciona con Paula. Al parecer, de un tiempo a esta parte, Echevarría está ampliando su círculo de amistades, un círculo que hasta hace unos meses compartía con su marido (salvo por ‘Las Pencas’, esas son solo de ella). Entre estos nuevos amigos se encontraría Toth, que está muy vinculado al mundo de la moda y del lujo, un universo que atrae a la actriz y al que se siente muy vinculada dada su condición de bloguera de éxito. La de ‘Velvet’ ha negado que esté viéndose con nadie, en el sentido romántico de la expresión, y que “no tiene fundamento” que se afirme algo semejante. De lo que no hay duda es que se conocen y son amigos, en mayor o menor de medida.

En conversaciones con El Español, Toth ha calificado a Paula como "una chica muy especial" y ha reconocido haber coincidido con ella en algunas ocasiones puesto que tienen amigos comunes. Afirma que "no hablan todos los días" por lo que no considera que su amistad sea demasiado "íntima".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...