Más de 425.000 'likes'

Nicky Minaj: Atención al escote que ha revolucionado las redes

La rapera fue disfrazada de hada muy, muy sexy en una fiesta en Las Vegas

Nicky Minaj

Más Sobre...

Halloween famosos

1 de noviembre de 2015, 16:47

Si Nicky Minaj anda sobrada de pecho, por qué no lucirlo. Y dicho y hecho. La rapera acudió a una fiesta de Halloween en Las Vegas con un disfraz que dejaba muy poco a la imaginación, sobre todo por su exagerado escote que dejaba prácticamente al aire toda su voluptuosidad, que no es poca.

Nicky Minaj

La verdad es que la imagen de Nicky Minaj ha revolucionado las redes sociales. Su instagram se llenó de 'likes' y en apenas unas horas tenía más de 425.000 'me gusta'.

El vestidido en cuestión es en tono nude, con un escote en pico que llega hasta debajo del pecho, adornado con aplicaciones en plateado, y una falda tutú cortita en blanco. Completaba su atuendo sus habituales zapatillas de plataforma, además de una tiara, una varita mágica, y mucho brillo en pulseras, esclavas, perdientes y anillo con enorme pedrolo.

¿Qué de qué iba disfrazada Nicky? Ah, cuestión peliaguda. Si fuera de verde y llevara alitas podría ser un disfraz de la Campanilla de Peter Pan, pero como el color no coincide, creemos que iba de hada muy, muy sexy. Por la varita, más que nada.

Nicky Minaj

Noticias relacionadas

Loading...