¡Mejor no jugar con ella!

Nicki Minaj saca los colores a un vendedor de camisetas robadas

Vendía productos promocionales del show de la artista

nicki minaj

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos

10 de agosto de 2015, 15:09

“¿Puedo comprar una camiseta? ¿De dónde ha sacado esas camisetas, señor?”. Directa a la yugular. En cuanto Nicki Minaj vio que un vendedor ilegal estaba haciendo negocio con unas prendas robadas del merchandising de su última gira, la diva no dudó en atacar.

La cantante se dirigía el sábado a su concierto en Nueva Jersey cuando vio algo con lo que nunca quiso haberse topado: un señor que se estaba lucrando cometiendo una ilegalidad que la competía. Se trataba de un hombre apostado en la carretera, con una serie de camisetas en la manos obtenidas, según la rapera, de manera poco lícita. Así que ella, que no se calla ni media, se bajó del vehículo que la llevaba al show, y comenzó a increpar al caballero que estaba haciendo el negocio del siglo a su costa.

Entre medias, imaginaos la situación, los fans de Nicki, muchos de ellos que se dirigían al concierto, no paraban de bajar las ventanillas y declararle su amor. ‘¡¡¡Te queremos, Nicki!!!’, gritaban desde sus coches, capturando el instante con sus teléfonos.

Nicky denunció el comportamiento del vendedor y pidió a sus fans que no alimentaran esta clase de negocios, puesto que con ello solamente se está beneficiando a los delincuentes.

Noticias relacionadas

Loading...