primeras declaraciones

Nick Gordon, tras la muerte de Bobbi Kristina, "siempre te amaré"

Lo han tachado del principal responsable del fallecimiento

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Más Sobre...

Parejas famosos

18 de agosto de 2015, 12:36

“Me siento tan feliz/afortunado de haber tenido a @REALbkBrown en mi vida. Siempre y para siempre te amaré”. Nick Gordon tuiteaba esta declaración de amor el lunes 17, casi un mes después del fallecimiento de su chica, Bobbi Kristina, el 26 de julio tras haber permanecido los últimos seis meses de su vida en coma, a consecuencia del accidente en el que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa.

“A veces miro nuestras fotos y me hacen reír, otras, llorar #recuerdosfelices”, rememora la expareja, que, una de las primeras cosas que hizo fue tatuarse el nombre de la joven en el brazo. Esta ha sido la primera vez que se ha pronunciado desde el fallecimiento de la única hija de Whitney Houston, algo llamativo ya que Gordon es un usuario muy activo en las redes sociales y hasta las ha empleado en otras ocasiones   para atacar el padre de la joven y reclamar que lo dejaran acercarse a verla en el hospital. Ha extrañado este silencio y que en todo este tiempo no le hubiera dedicado ningunas palabras.

A Nick tampoco se le permitió acudir al entierro de su chica y recientemente fue señalado como el responsable de su muerte, ya que se ha dicho que fue él quien le dio el “cóctel tóxico” de cocaína y alcohol que la hizo perder la consciencia y caer en la bañera.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...