Ha ingresado en una clínica de rehabilitación

Nick Gordon, novio de Bobbi Kristina, combatirá sus adicciones

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Gtres

9 de marzo de 2015, 11:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Nick Gordon, actual pareja de Bobbi Kristina y quien se la encontró inconsciente el 31 de enero flotando en la bañera, ha tomado la decisión más importante e inteligente de su vida. Se quiere curar de sus adicciones.

 

Gordon, que todavía no ha podido visitar a su chica en el hospital, debido a la orden de alejamiento que le interpuso la familia de Bobbi, quiere estar completamente curado para cuando esta se recupere. Nick quiere luchar por su vida y ponerle freno a sus adicciones, por eso, en una reciente entrevista en el Show del Dr. Phil, ha confesado que el alcohol y el Xanax lo tenían absolutamente dominado, así que querría abandonar por completo su consumo.

 

Esta entrevista que concedió Gordon a la televisión estadounidense no ha sentado nada de bien a la familia de Bobbi Kristina; sí, los mismos que ahora se encuentran grabando un reality mientras la joven de 21 años se debate entre la vida y la muerte. Los Brown no creen que el doctor Phil debiera de haberle dado cabida en su espacio, dado que lo culpan a él directamente en el accidente de Bobbi, aunque la investigación aún está abierta y la justicia aún no ha determinado qué fue lo que ocurrió el 31 de enero y quién tuvo la culpa.

 

Gordon, que vivió como un hijo más para Whitney y Bobby Brown, cuando estos lo acogieron, ha tenido palabras muy duras para el padre de su chica. De él ha dicho que nunca estuvo a su lado y que se marchó dejando a la madre y a la hija cuando más lo necesitaban. La relación entre Bobby y Krissy, como él la llama, no fue nada de estrecha. En los últimos 5 años, Gordon aseguraba que este tan sólo había visto a su hija en 4 ocasiones.