Según la familia de Aurah Ruiz

Ni llamadas, ni mensajes: Jesé Rodríguez se despreocupa de su hijo tras el alta hospitalaria

La familia de la extronista ha denunciando que el futbolista no se ha interesado en ningún momento por el estado de su hijo Nyan...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El pequeño Nyan

2 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Alta definitiva

3 / 9

Jesé Rodríguez. Sin Jesé

4 / 9

Jesé Rodríguez. Ni llamadas, ni mensajes

5 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Poco a poco

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Emocionados

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. ¿Y Jesé?

8 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Vida familiar

Más Sobre...

Futbolistas famosos Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Hijos de famosos

26 de abril de 2018, 14:38 | Actualizado a

La salida del pequeño Nyan del hospital ha supuesto la noticia más feliz para Aurah Ruiz. La extronista se encuentra ya en casa junto a su bebé, después de pasar casi diez meses en un centro hospitalario. Un enorme salto que, pese a no estar exento de problemas -el pequeño debe seguir los cuidados y el tratamiento para su enfermedad-, sí implica un enorme cambio en su vida. Eso sí, según su entorno, el padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, no se ha puesto en contacto para interesarse del estado actual de su hijo. Extremo que, evidentemente, les ha molestado sobremanera...

Relacionado con esta noticia

Diez meses ha estado el pequeño Nyan ingresado en el hospital. Primero fue en Canarias y luego, en Madrid. El bebé, hijo del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz, nacía aquejado de una enfermedad que le impedía abandonar el centro. Necesitaba urgentemente un tratamiento que ha terminado dando resultado hace escasos días. Sin comunicárselo a nadie, Aurah volvía a su hogar en Canarias acompañada del pequeño, ya con el alta definitiva debajo del brazo. El momento más esperado de los últimos meses.

Con todo, no está siendo un trance fácil. Nyan debe acostumbrarse a este nuevo estado, en casa de la madre de Aurah, según informan en Partido a partido, y con los cuidados necesarios para continuar con el tratamiento de su enfermedad. La propia extronista ha ido narrando las complicadas primeras horas del bebé fuera del hospital. No va a ser fácil pero seguro que, pronto, consiguen adaptarse a todo.

Lo que no ha gustado ni un pelo a la familia de Aurah ha sido el comportamiento de Jesé. El futbolista no se ha comunicado con ellos, según han narrado a Partido a partido, para conocer cómo está su hijo y las necesidades que tiene con esta nueva etapa. Ni una llamada, ni un mensaje de texto, nada de nada. Sí reconocen que ha contribuido económicamente aunque no alcanza para todo el equipamiento que requiere el bebé.

Tampoco es la primera vez que Aurah o su entorno se quejan del poco interés que muestra Rodríguez con su hijo. El futbolista, según sus íntimos, ha estado en contacto permanente con el equipo médico pero no ha ido a visitarle más que en ocasiones contadas. ¿Se trasladará hasta Canarias en los próximos días para ver a su hijo, por primera vez, fuera de un hospital?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?