Hace 10 años que decidió 'limpiar su cuerpo'

Ni alcohol ni medicamentos: los trucos de belleza de Elle Macpherson

¿Y tú qué opinas?

Elle Macpherson

6 de noviembre de 2014, 10:21

Cuando empezó la apodaron 'el cuerpo', un nombre del que puede seguir haciendo gala. Elle Macpherson es y será una de las mujeres más deseadas del mundo. La modelo ha cumplido ya 50 años, manteniéndose radiante y perfecta como siempre. Y luciendo esqueleto en las redes sociales sin cortarse. Porque puede. Pero todo tiene un precio, y la top ha desvelado que sigue algunos trucos a rajatabla para poder seguir siendo 'el cuerpo'.

La modelo australiana tiene un secreto para conseguir que su belleza este completamente intacta cruzado la barrera del medio siglo. Y es fundamental. La clave se basa en la eliminación del alcohol y los medicamentos en la vida de Elle. Lo desvelamos esta semana en la revista Lecturas, donde detallamos que a los 40 años, la modelo decidió 'limpiar' su cuerpo.

"Decidí dejar de beber alcohol y de tomar medicamentos, incluso aspirina", ha confesado la australiana.

La decisión de dejar de lado por completo el alcohol puede que esté motivada por su paso en una clínica de desintoxicación en 2003. Sea cual sea el motivo, Elle decidió cuidarse, abandonando la bebida y disfrutando de una dieta basada en frutas y verduras. Y parece que los resultados funcionan.

Tampoco hay que olvidar que la modelo sigue una estricta dieta y que toma algunos complementos alimenticios que la ayudan a mantener el peso. Otra de las claves, que no desvela pero que es evidente viendo la vida que lleva, es el deporte. Surf, running, yoga... La modelo es casi adicta al deporte y lo practica en diversas formas, lo que sin duda contribuye a que pueda lucir ese cuerpazo que la hizo famosa en los 90.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia