El jugador blaugrana será la nueva imagen de la marca de gafas

Neymar jr. ficha como rostro de Police para 2015

¿Y tú qué opinas?

Neymar jr

30 de octubre de 2014, 16:53

La marca de moda y lifestyle internacional, Police, anuncia la continuación de Neymar Jr como rostro de la marca para el año 2015. El icónico jugador de fútbol aparecerá en seis fotos como modelo de la colección de gafas de sol 2015. Antes y después del Mundial 2014, Neymar se ha consolidado rápidamente como una de las caras más conocidas del mundo. Su talento y habilidad en el campo, combinados con su actitud humilde y llena de sentido del humor, hacen de él una figura digna de respeto tanto para jóvenes como para mayores de todos los continentes.

 

"Para mí es un placer participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol", ha dicho Neymar Jr sobre la nueva campaña. El equipo de la campaña lo completa el fotógrafo inglés Rakin, uno de los talentos más solicitados en el mundo creativo visual. Un gigante en el Reino Unido y en el mundo editorial internacional, Rankin es famoso por sus retratos íntimos y directos de algunas de los rostros más conocidos del planeta. Participa también en la campaña la modelo mexicana Daniela de Jesús, una de las modelos más famosas en la actualidad.
 
 
La campaña se lanzará en todo el mundo mediante plataformas multicanal que incluirán la prensa, los soportes publicitarios exteriores y las redes sociales. La joven estrella sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.
 

Nacida en 1983, la marca italiana surgió durante el periodo en el que las gafas de sol pasaron de ser un simple accesorio a ser toda una declaración de principios de estilo. Durante la década de los 90, Police se convirtió en un verdadero fenómeno gracias a sus lentes de espejo azules: un éxito a escala mundial que ha sido el distintivo de la marca desde entonces. A lo largo de los años Police ha creado un concepto de estilo de vida de gran alcance, que ahora incluye perfumes, relojes, joyas y pequeños artículos de piel.