El actor de 'Cómo Concocí a Vuestra Madre' aún no da crédito

Neil Patrick Harris presentará los Oscar

¿Y tú qué opinas?

Neil Patrick Harris
Gtres

16 de octubre de 2014, 17:15

Los Oscar 2015 ya tienen nombre y apellido, Neil Patrick Harris. El conocido actor de Cómo conocí a vuestra madre será el encargado de conducir la fiesta del cine de Hollywood.

 

La Academia de cine ha sido la encargada de anunciar esta noticia con un divertido video en el que el propio actor tacha de su lista de deseos el presentar los Oscar, ha informado Europa Press.

 

Entusiasmado y contento, Neil promete espectáculo y diversión para el próximo 22 de febrero. Un anuncio que coincide con el de la Academia de cine español, que comunicó esta semana que Dani Rovira sería el encargado de presentar los Goya.

 

En una lista de deseos donde encontramos cosas como casarse, saltar de un avión, escribir un libro o mudarse a Nueva York, el actor tiene apuntado debajo de todo “presentar los Oscar”, y gracias a la Academia el Barnie de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ podrá cumplirlo.

 

El actor además de televisión ha estado haciendo cine y teatro. Neil se ha dejado ver en la última película de David Fincher, ‘Perdida’, todo un fenómeno cinematográfico gracias a su llamativa historia. Y también ha sido la estrella de uno de los musicales revelación de Broadway, ‘Hedwig and the angry inch’, donde interpretaba a un transexual de la Europa comunista que se marcha a cumplir su sueño a Estados Unidos.