Una 'diseñadora floral' con mucho gusto

Ya es Navidad en casa de Rosa Benito

La excolaboradora de 'Sálvame' se ha puesto manos a la obra y así de bonita ha decorado su casa

Rosa Benito
Rosa Benito

8 de diciembre de 2016, 09:38

Mientras 'Sálvame' montan un 'reality' para encontrarle sustituta, Rosa Benito va a lo suyo. Se apunta a todas las fiestas y tradiciones señaladas, las de aquí y las de fuera: Acción de Gracias, la paella y ahora, cómo no, la Navidad. Entre bolo y bolo de su nueva vida como cantante, la expeluquera se ha dejado inundar por el espíritu navideño y ya se ha puesto a decorar su casa. Rosa ha demostrado tener mano para el diseño de su árbol de navidad que ha montado y ha engalanado con bolas, lazos, luces, mariposas y toda clase de adornos en tonos plata, fucsia y morado, colores que llaman a la buena suerte y al cambio.

Relacionado con esta noticia

Nos ha gustado el detalle del árbol artificial, mucho más sostenible que el natural y que además, como demuestra la ahora cantante, embellece el hogar y lo hace más cálido. Mujer emprendedora como pocas, definitivamente le auguramos también éxito si decidiera incursionar también en el campo de la decoración y del arreglo flora, ¿no creéis?

Viva la navidad...🎄aquí os dejo mi árbol terminado💕

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Queda claro que a la Benito le encantan estas fechas en las que estamos a punto de entrar y le hacen especial ilusión. Unos días de buenos deseos, de hacer balance de lo vivido y de proyectar un futuro feliz. El 2016 ha sido como una montaña rusa para ella. Participaba en la cuarta edición de 'GH VIP 4', cuya actuación dejó a todos un poco fríos, pues en la casa de Guadalix no fue ni siquiera la sombra de aquella Rosa Benito que brilló en 'Supervivientes'. Salió muy envalentonada del 'reality', siendo consciente del interés que despierta, pero su actitud le acabó perjudicando. El hecho de que su yerno tuviera puesta una demanda a algunos directivos de Mediaset, entre los que se encuentran los directores de 'Sálvame', puso a Rosa contra las cuerdas. El conflicto de intereses que se generó entre su yerno, su hija Rosario Mohedano, y el programa, la obligó a decir adiós a su colaboración. Pero su despedida, lejos de ser cálida, como la que tuvo recientemente Raquel Bollo, fue gélida, congelada como un témpano. La Benito volvió a los escenarios con su hija, aunque admitió en su última entrevista en el Deluxe que uno de sus deseos era montar una tienda de souvenirs. Quién sabe si en 2017 se pone a hacer realidad ese deseo. De momento, le decimos que, si son souvenir navideños, puede que no le fuera a ir mal del todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...