En un vestido que se tardó 600 horas en confeccionar (en un anuncio de Dior)

Natalie Portman se escapa de una boda en helicóptero

¿Y tú qué opinas?

natalie portman

4 de febrero de 2015, 17:04

Cualquier excusa es buena para emborracharse con el glamour de la Costa Azul francesa, pero el estreno del ultimísimo espot que ha grabado la adorable Natalie Portman (33) para la fragancia Miss Dior no es una excusa en absoluto. En dos palabras: ¡ese vestido! Echadle un vistazo al vídeo y luego lo comentamos.

El vestido, con el escote palabra de honor y la silueta trapecio que Raf Simons tanto utiliza en las creaciones de alta costura de la casa que lucen Jennifer Lawrence y Marion Cotillard en la alfombra roja, tardó 600 horas en confeccionarse. La pieza consiste en cientos y cientos de flores de tela cortadas y cosidas a mano, de color rosa y blanco, creando un efecto 'ombré'. Dan ganas de casarse, o de escapar de una boda en helicóptero, ¡pero de ninguna de las maneras dejaríamos el vestido tirado en el campo como hace Natalie en el anuncio!

El espot lo ha dirigido el holandés Anton Corbijn, un fotógrafo y director de videoclips que George Clooney reclutó para dirigir la película 'El americano' y que recientemente ha estrenado la película 'El hombre más buscado'.

Después de ganar el Oscar por 'Cisne negro', Natalie se ha prodigado poquísimo en cine. Se enamoró del coreógrafo del filme, Benjamin Millepied, con el que tuvo un hijo, Aleph, y con el que se mudó a París. Este 2015 supondrá el regreso por la puerta grande de la actriz a Hollywood con 'Jane Got a Gun', junto a Ewan McGregor.