La Costa Azul no para de recibir famosos

Natalia Vodianova en Saint Tropez

¿Y tú qué opinas?

DVF y Vodianova

23 de julio de 2013, 12:53

Hace apenas unos meses, la diseñadora Diane von Furstenberg entregaba en las Naciones Unidas uno de sus premios para mujeres luchadoras a la modelo rusa Natalia Vodianova.

Esto sucedía la pasada primavera en Nueva York, cinco años después de que la misma Natalia Vodianova protagonizara la campaña que suponía el regreso de la mítica diseñadora Diane Von Furstenberg, creadora del icónico 'wrap-dress' y una de las habituales en las fiestas del Studio 54 junto con los integrantes de la Factory de Andy Warhol.

Sirva todo lo anterior para entender la excelente amistad que une a la diseñadora y a la modelo, que ayer paseaban por Saint Tropez, donde Diane acompañó a Natalia de compras en una de las tiendas de la firma de la creadora. Compras que no sabemos si pagó y que paseó por el puerto del privilegiado paraíso vacacional de la Costa Azul.

Un paraíso donde también pudimos ver al piloto francés de automovilismo Sebastien Loeb luciendo espectacular cuerpo veraniego en la cubierta de su yate.

En lo que llevamos de verano, queda claro que el eje Ibiza/Saint Tropez se ha convertido en el destino imprescindible estival de los famosos.