La actriz cuelga la foto de un 'pico' a su mejor amiga

Natalia Verbeke zanja los rumores sobre noviazgos con un beso 'lésbico'

¿Y tú qué opinas?

Natalia Verbeke

28 de octubre de 2014, 12:19

Por MARÍA SEGOVIA

 

Muchos dicen que no hay que dar explicaciones, que los amigos no las necesitan, que los enemigos no las ecuchan y que los cretinos no las entienden. Lo habrá oído Natalia Verbeke. Porque parece que se ha cansado de dar explicaciones. Que si un beso a un amigo, que si un abrazo a un ex novio... La actriz ha colgado una foto en la que aparece dándole un beso en la boca a su amiga María Esteve (la hija de Antonio Gades y Marisol).

 

Hac eunas semanas, Verbeke y su novio, el chef Jaime Renedo, rompían su relación justo antes de casarse. Fue una ruptura inesperada que ha llenado ríos de tinta desde el primer momento. Y una de las causas de tanto revuelo son las imágenes en las que se ha visto a la actriz paseando con alguno de sus ex novios. En actitudes cariñosas, incluso demasiado, para algunos. Porque con Gonzalo de Castro, sin ir más lejos, se la vio besándose en la boca.

 

"No son unas fotos que demuestren eso. Es un simple 'piquito'. A mis amigos les beso en los labios y no pasa nada. Y si por eso me van a sacar un novio… Gonzalo y Miguel son dos personas muy especiales para mí". Así contestaba la actriz a los rumores que apuntaban que se había curado las heridas del amor con otro amor. Explicaciones que, como decíamos, pareece que se ha consado dar y ha decidido pasar a la acción directamente.

 

Así que hace unas horas, la actriz colgaba una imagen con el primer plano de un beso en la boca a María Esteve. Las actrices, que coincidieron en 'Al otro lado de la cama', son muy amigas. "Con mi mejor amiga", escribía Verbeke. "Te quiero hermana", respondía Esteve.

 

El beso, que podría parecer lésbico, no es más que un pico, eso que dice Verbeke que suele hacer con todos sus amigos. Si alguien tenía alguna duda, la imagen que aquí acompaña lo deja todo claro.

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'