Ha visto unas fotos de su chico con otra

Natalia Verbeke rompe con su novio... ¡a 3 días de su boda!

¿Y tú qué opinas?

Natalia Verbeke y Jaime Renedo
Gtres

17 de septiembre de 2014, 14:23

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Natalia Verbeke ha roto con su novio a menos de una semana para su boda. La actriz ha terminado la relación que mantenía desde hacía un año con el cocinero Jaime Renedo acuando la boda estaba fijada para este sábado 20 de septiembre.

 

Otros nunca antes habían conseguido que la actriz de ‘El otro lado de la cama’ se planteara lo de casarse, él lo logró, pero también ha conseguido romper las ilusiones de Verbeke, quien hace unos meses se mostraba entusiasmada con sus planes de boda.

 

¿Los motivos de la cancelación? Al parecer, la actriz ha visto unas fotos en las que su chico aparece con otra mujer.

 

Tan inesperada ha sido la ruptura, que la familia argentina de la actriz ya se había desplazado hasta Madrid para asistir a la celebraciónd del enlace. Un duro trago.

 

Fue un año de relación de lo más intenso. En este tiempo la pareja había hecho planes conjuntos, pero el más serio de todos era el de darse el ‘sí, quiero’. Habían reservado el día 20 de septiembre para el enlace, en una ceremonia civil íntima y en la que Natalia luciría un modelo de Lorenzo Caprile, según informa 'El Mundo'.

 

Un duro golpe para Natalia Verbeke, que no había encontrado en sus otros novios ‘la chispa’ necesaria para atreverse a dar el gran paso. La argentina compartió vida con Gonzalo Miró, Miguel Abellán, o con su compañero de serie en ‘Doctor Mateo’, Gonzalo de Castro, con el que estuvo saliendo un par de años pero con quién no funcionó la cosa. Jaime parecía darle todo lo que ella necesitaba, por lo que cuando el cocinero le hizo la gran pregunta, Natalia no pudo más que contestar con un gran sí.

 

Las fotos de Jaime Renedo acompañado de otra mujer en las que se le ve en una actitud muy cariñosa habrían sido el detonante principal de la ruptura y de la cancelación de la boda, puesto que Natalia no estaría dispuesta a dar un paso tan importante si no está segura al 100% de la persona con la que lo va a dar.

 

Esperamos que Natalia Verbeke se recupere pronto de esta desilusión y pronto la veamos lucir esa sonrisa que siempre nos ha encandilado. 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia