Espera su primer hijo junto a Marcos Poggi

Natalia Verbeke presume de tripita: "Seguimos creciendo"

La actriz confirmó hace dos semanas que estaba embarazada

Natalia Verbeke
1 / 5

1 / 5

Natalia Verbeke. "Seguimos creciendo"

Instagram

2 / 5

El ritual anti estrías. El ritual antiestrías

Instagram

3 / 5

Marcos Poggi. Marcos Poggi también se cuida

Instagram

4 / 5

Natalia Verbeque. Así confirmaron su embarazo

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

20 de noviembre de 2016, 14:13

Natalia Verbeke está, como toda mujer embarazada de su primer hijo, que no sabe en sí de felicidad. Hace dos semanas confirmaba que estaba esperando un bebé junto a Marcos Poggi, jugador de rugby, 13 años más joven que ella. "No podemos ser más felices", decía entonces.

Relacionado con esta noticia

Ahora, la actriz ha compartido en las redes sociales una tierna imagen en la que Marcos toma con sus manos la tripita de la futura mamá: "Seguimos creciendo", escribe. Eso significa que su embarazo transcurre plácidamente y que todo marcha con absoluta normalidad. Natalia no ha comentado de cuántas semanas está ni para cuándo está previsto el feliz acontecimiento, aunque es evidente que ya ha superado el primer trimestre, el más complicado en cualquier embarazo.

Por supuesto, la publicación de la foto ha tenido respuesta por parte de muchos de sus amigos. Raquel Meroño ha escrito: "Enhorabuena! Que maravilla💋💋 @nataliaverbeke", Bibiana Fernández y Jorge Calvo, su 'marido' en la obra 'Invencible', también mostraron su cariño con emoticonos o con un tierno: "Por favooooorrr". Natalia Verbeke se vio obligada a dejar la obra de teatro que estaba representando junto a Maribel Verdú, 'Invencible', en cuanto su embarazo comenzó a hacerse visible y su papel lo interpreta ahora la actriz Pilar Castro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...