Tras haber anulado su boda con el chef Jaime Renedo

Natalia Verbeke enamorada de Marcos Poggi, un jugador de rugby de 27 años

¿Y tú qué opinas?

Natalia Verbeke
Gtres

22 de abril de 2015, 17:37

Todo lo que sea que nuestros famosos estén contentos y felices a nosotros nos alegra el corazón, que queréis que os digamos. Por eso, saber que Natalia Verbeke vuelve a estar enamorada tras el desengaño amoroso que sufrió hace unos meses con el chef Jaime Renedo, nos encanta.

 

La actriz de origen argentino ha recuperado la ilusión, y el culpable es Marcos Poggi, un joven de 27 años jugador profesional de rugby. La reciente pareja ya se deja ver por las calles de Madrid, dándose mimos y abrazos, disfrutando de los primeros albores de una relación que poco a poco se va fraguando con la primavera como perfecto telón de fondo.

 

Por estas fechas, Natalia y Jaime debían ser una pareja casada, pero los planes de boda se vinieron a bajo a pocos días de la ceremonia. Septiembre era el mes que la pareja había convenido para darse el ‘sí, quiero’, pero, a tan sólo tres días de la boda, los planes se cancelaron. Lecturas publicó unas comprometidas fotos de Renedo en actitud muy cariñosa con otra chica que no era Natalia, y el chef llegó a afirmar que su relación se había roto dos meses atrás. Los motivos de la ruptura nunca quedaron del todo claros, aunque uno de los que parece que tuvieron más peso fue la mala relación entre las familias y que estas no se ponían de acuerdo acerca de si vender o no la exclusiva del enlace. Además, él llegó a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para contar su versión de lo ocurrido y donde terminó dedicándole a la actriz duras acusaciones en las que la culpaba de sus adicciones.

 

Ahora parece que con todo esto olvidado, Natalia mira ilusionada su futuro amoroso con este deportista al que la actriz le saca 13 años.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  3. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  4. Así es el ‘yerno’ de Paz Padilla que ha dado el salto a la fama
  5. "El fallecimiento de Bimba Bosé ha dejado emocionalmente tocado a Mario Vaquerizo"