Apoyo de 10

Natalia Figueroa, fan incondicional de su exnuera, Toni Acosta

La actriz presentó su última película, 'Sin rodeos', y estuvo acompañada de una de las personas más importantes de su vida

Toni Acosta Raphael
1 / 8

1 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (1). Noche especial

Gtres

2 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (7). Pequeño secreto

Gtres

3 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (4). Buena relación

Gtres

4 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (5). Muy unidas

Gtres

5 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (2). "¡Huye!"

Gtres

6 / 8

toni-acostan-fan-suegra-natalia (3). Relación de 10

Gtres

7 / 8

Muy ocupada

Instagram

Más Sobre...

Familias

1 de marzo de 2018, 13:35 | Actualizado a

Toni Acosta presentaba en la noche de este miércoles su último proyecto, la película ‘Sin rodeos’, dirigida por Santiago Segura y en la que comparte cartel con actores de la talla de Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín o Cristina Pedroche. Sin duda, un trabajo muy especial en el que estuvo acompañada de una de sus mayores fans, Natalia Figueroa, su exsuegra.

Relacionado con esta noticia

Este verano se cumplen tres años desde que la actriz y el que fuera su marido, Jacobo Martos, decidieran poner punto final a su matrimonio, del que nacieron sus dos hijos, Nicolás y Julia. Ya en aquel momento, Costa aseguró que la relación con su familia política seguiría siendo buena, algo que ha demostrado con creces desde entonces.

Natalia Figueroa, que es muy fan del cine español, no se quiso perder la cita del pasado miércoles y aunque intentó pasar desapercibida fueron varios los que la vieron en el estreno. “Quería venir sin pasar por el photocall”, decía Toni reconociendo su presencia, «cuando la he visto he dicho, "¡Huye!", quería ser discreta. Ahora ya está bien sentada y queremos disfrutarlo», explicaba.

Además, quiso dejar claro que ni a ella ni a la abuela de sus hijos, les ha gustado nunca la palabra suegra. «Está descartada». Y es que, para Toni Acosta, Natalia ha sido mucho más desde el primer momento, prácticamente «una segunda madre».

Sin intención de encontrar pareja a corto plazo, la canaria asegura que está “enamoradísima”, pero de sus hijos, su vida y su profesión. »Ahora mismo estoy muy contenta», afirmaba. Y no es para menos, pues además de presentar el filme, también forma parte de la nueva serie de Telecinco ‘Señoras del (H)AMPA’, en cuyo elenco se encuentran, entre otros, Malena Alterio y Nuria Herrero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?