la broma le sale cara

Natalia Ferviú y su 'zasca' a Dani Mateo en la radio

La estilista deja al presentador del programa de 'Los 40' sin habla después de relanzarle una broma de carácter sexual

1 / 5

1 / 5

1. La estilista llega cargada de buenas noticias

2 / 5

2. "Las pieles tienen que ser falsas"

3 / 5

MOmento. "Podemos hacer los abrigos con conejos vivos"

4 / 5

Natalia fin. "Dani sabe de conejos sucios"

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos

20 de octubre de 2017, 18:45

Natalia Ferviú, además de ser una de las estilistas de Cámbiame, también colabora en el programa de Los 40, 'Yu: no te pierdas nada', presentado por el periodista Dani Mateo. En su sección suele analizar las tendencias y comenta las noticias más destacadas del mundo de la moda. Pero en su última intervención ha terminado protagonizando uno de los 'zascas' más épicos de la radio.

La estilista comenzaba su sección hablando de los pantalones de campana, pero a lo que realmente había ido era a compartir con los oyentes una buenísima noticia: la firma Gucci ha anunciado que no volverá a utilizar pieles de animales para elaborar sus prendas. Y ella, no podía estar más encantada.

"No van a matar a más conejos ni a más visones, ni zorros, ni nada...", decía Ferviú muy satisfecha. "¡Las pieles tienen que ser falsas". Pero su comentario iba a ser utilizado por sus compañeros para lanzar una serie de comentarios de lo más mordaces.

Dani ha bromeado diciendo "también podemos hacer los abrigos de conejos vivos", en clara alusión a cómo se denomina a veces a cierta parte de la anatomía femenina. Su compañero, Iggy Rubín, apuntaba: "Sucios, lo único". Lo que desató las risas de todos los presentes.

Pero Natalia ha ido un paso más allá y se ha dirigido al presentador: "Dani, seguro, que conejos sucios conocerá". El periodista se ha quedado de piedra y ha reconocido que era "el 'zasca' más absoluto de la historia de la radio".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...