"Una cristinada"

Natalia Ferviú 'raja' del estilismo de Cristina Rodríguez en los Goya

"Solo ella puede defenderlo. Yo jamás me lo pondría, porque ni es mi estilo ni es mi cuerpo", ha declarado

Natalia Ferviú critica el vestido de Cristina Rodríguez

Más Sobre...

Cámbiame

9 de febrero de 2017, 14:36

Después de un año y medio trabajando juntas con grabaciones muy intensas de 'Cámbiame', hay mucha confianza entre las estilistas Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Tanta como para afirmar cuándo un cambio de estilismo hecho por una de ellas, pueda ser criticado, y tan amigas. Sin embargo, no sabemos cómo le sentará a Cristina la opinión, no muy buena, que tiene su compañera del vestido que lució en la alfombra roja de los premios Goya.

Relacionado con esta noticia

Rodríguez estaba nominada a Mejor Diseño de Vestuario por partida doble, gracias a su trabajo en 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y 'Tarde para la ira'. La figurinista eligió un original y rompedor vestido 'doble' de Emilio Salinas que no dejó indiferente a ningún espectador, y tampoco a su compañera de programa. Ferviú visitaba 'Yu', programa presentado por Dani Mateo, y al ser preguntada por el estilismo de Cristina, fue muy honesta: "Solo ella puede defenderlo. Yo jamás me lo pondría, porque ni es mi estilo ni es mi cuerpo". Para Natalia, el vestido es "una cristinada", aunque intentó matizar sus palabras: "Cristina tiene unos pechos, una cinturita que es que le queda genial. Me hace mucha gracia, porque parece un guiño a lo español. Yo capote y toros ya sabéis que no", pero también cree que igual que ella no se vería con un vestido así "Cristina jamás se pondría el vestido que me puse yo para cubrir la gala, porque era muy sencillo".

Cristina Rodríguez en los Goya

Desde el criterio de Natalia, otra que tampoco acabó muy bien parada fue la actriz Emma Suárez, que eligió una creación de Lorenzo Caprile. Para la estilista, el vestido "no le favorece ni por la silueta ni el color. Se empasta con su piel y no le hace destacar". Quien sí le convenció fue Ana Belén, a quien "quiero y amo", por su Delpozo. "El vestido de Ana Belén son palabras mayores, porque Del Pozo es de lo mejor que se hace en España", concluyó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...