Guerra de los 'coaches'

Natalia Ferviú se pronuncia sobre su 'Cámbiame' más dramático

Lágrimas, enfado y acusaciones de tongo en un 'Cámbiame Challenge' de alto voltaje

Natalia se pronuncia sobre la polémica del último 'Cámbiame Challenge'

Más Sobre...

Cámbiame

30 de marzo de 2017, 12:43

Ayer fue uno de los días más movidos que se recuerdan en el plató de 'Cámbiame', que lucía su versión 'Cámbiame Challenge'. El cambio de Paulina quedó relegado a un segundo plano por la guerra que estalló entre los tres coaches, Natalia, Pelayo y Cristina, por culpa de su intervención en las redes sociales durante la grabación del programa.

Relacionado con esta noticia

El programa acabó con un abrazo comunal en el que también entró Carlota Corredera, que puso la primera piedra de la polémica al sacar a la luz un tweet de Pelayo en el que éste se lamentaba de no haber tenido opción a ganar el 'Challenge' por participar con una concursante 'curvy'.

Pese a que parecía que la paz había vuelto, no fue del todo así y, tras la emisión, Natalia ha utilizado sus redes sociales –donde explotó el drama en primer lugar– para dar su punto de vista sobre lo que sucedió, ya con las emociones que vivió en su día un poco enfriadas:

Recordemos: ayer Natalia ganó 'Cámbiame Challenge' con su cambio de Paulina. Carlota Corredera le llamó la atención a Pelayo porque se había quejado en sus redes sociales de que no había ganado porque su concursante era una chica 'curvy' y, según él, solo ganan las chicas delgadas. Acto seguido, Cristina se levantó molesta por esta acusación. La actitud de Cristina despertó la ira de Natalia que le recriminó haber apoyado en twitter la opinión de un usuario que aseguraba que el triunfo de Natalia era por tongo. Cristina, arrinconada, suplicó el perdón de Natalia y aseguró que aquélla interacción no había sido cosa suya. ¿De quién había sido entonces? ¿Un fantasma que se había apoderado de la cuenta de Cristina? ¿Un community manáger que se levantó con el pie izquierdo? La estilista no lo supo aclarar.

Los reproches no terminaron aquí, pues Cristina también desenvainó la espada contra Natalia, aquien acusó de no lavar los trapos sucios en privado, como debería ser. Tal era su enfado, que llegó a llamarla "mala persona".

Como se pudo ver, todas las partes dieron sus explicaciones y quien pidió perdón, lo recibió, pero el mensaje que Natalia ha compartido hoy a modo de comunicado deja claro que lo vivido ayer aún escuece.

La estilista, haciendo gala de su carácter afable y reconciliador, no quiere hacer leña del árbol caído –su amistad con Cristina Rodríguez, que ha quedado tocada tras el enfrentamiento que vivieron por culpa de la desafortunada interacción de Cristina con un tuitero que aseguraba que Natalia no merecía ganar y que había habido tongo– y deja la puerta abierta para la reconciliación y la vuelta a la normalidad y el buen rollo.

Sin embargo, su mensaje lanza un dardo a su compañera: Cristina le reconoció que quien hizo el 'fav' en Twitter al chico que acusó al programa de tongo fue ella y no su community mánager o alguna persona encargada de gestionar sus redes, como dio a entender ayer.

¿Seguirán latentes los nervios de la grabación anterior en el programa de hoy?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...