Líder de 'Novedades Carminha'

Natalia Ferviú "enamoradísima" del cantante Carlos Pereiro

La estilista ha sido sorprendida dando románticos paseos y besándose apasionadamente con el vocalista de la formación 'indie'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

¿Quién es Carlos Pereiro?

2 / 8

Grupo 'indie' reputado. Su grupo

3 / 8

Carlos de pequeño

4 / 8

Amor en el desierto

5 / 8

Escapadas juntos

6 / 8

La felicidad de Natalia

7 / 8

Noel Quintela. Su anterior pareja

Más Sobre...

Televisión Romances famosos Cámbiame

31 de mayo de 2017, 13:32

Lo avanzó durante la conmovedora entrevista que Carlota Corredera le hizo hace unas semanas en 'Cámbiame'. Natalia Ferviú vuelve a estar ilusionada, tras haber roto con el fotógrafo mexicano Noel Quintela. Y quien la ha hecho volver a creer en el amor es Carlos Pereiro, el líder del reconocido gupo indie 'Novedades Carminha'. Durante la entrevista con Corredera, solo dejó caer que se trataba de un joven gallego del que estaba "muy enamorada", pero ahora hemos podido conocer su identidad. Su relación va viento en popa y recientemente se han publicado unas imágenes que confirmarían el bonito y pleno momento sentimental que se encuentra viviendo la estilista junto al cantante.

Relacionado con esta noticia

Natalia ha sido sorprendida compartiendo paseos y besos con Carlos. Se trata de un chico de 29 años que está muy pendiente en todo momento de ella. Con un 'look' urbano y cómodo, y bajo una gorra de para protegerse del sol, acompañó a su novia en un agradable paseo por el barrio de Chueca, donde no se quitaron de hacerse con unos dulces y regalarse apasionados y espontáneos besos.

La estilista no solo ha encontrado en su nueva pareja una persona que la quiere, la entiende y la colma de atenciones, sino también alguien con quien conecta y un gran apoyo en su compleja situación familiar. Ferviú se sintió suficientemente confiada durante la entrevista que le hizo Corredera para hablar de cómo está repercutiendo en la felicidad y equilibrio de su familia la ansiedad que sufre su padre. "De tener muchísima vitalidad, no parar de querer hacer cosas, repentinamente se pega épocas en las que no quiere ni siquiera salir de la cama, no ríe y siempre está triste", revelaba entre lágrimas.

Debajo de la fortaleza de Natalia, también hay una mujer muy sensible que no puede dejar de sufrir por los suyos. Con esta nueva ilusión en su vida, seguro que los tragos duros de la vida, los podrá afrontar con más fuerza y, sobre todo, con mucho amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...