Su padre está enfermo

Natalia Ferviú se abre con Carlota y revela su duro drama familiar

La estilista deja salir su fragilidad cuenta la relación que ha mantenido con sus padres y revela que está enamorada

1 / 6

1 / 6

La guerrera deja paso a la frágil

2 / 6

La enfermedad de su padre

3 / 6

La emocion de sus compañeros

4 / 6

De nuevo, enamorada

5 / 6

"¡Qué suerte la mía tenerte en mi vida!"

Más Sobre...

Televisión Telecinco Cámbiame

11 de mayo de 2017, 15:57

Nos gusta Natalia Ferviú por su carácter fresco, su espontaneidad y porque es un raudal de emociones. La estilista son muchas mujeres dentro de un mismo cuerpo: la guerrera, la feminista, la amante de los animales, la moderna, la inquieta... Pero este jueves, Carlota Corredera ha pedido que abra su corazón y deje salir a la mujer frágil que también es para que la audiencia la entienda mejor. No solo nos ha enternecido, sino que, como escribía la presentadora de 'Cámbiame' a través de sus redes sociales, la hemos entendido mejor. Y la hemos admirado.

Relacionado con esta noticia

El cambio de hoy le ha impactado profundamente. Ha visto demasiados puntos de conexión con Gema, la chica que se ha puesto en sus manos, y nos ha explicado a través de una entrevista vehiculada por Carlota de dónde vienen esas "inseguridades y carencias". Natalia confesaba que ésta era una de esas cosas que le cuestan, aunque su historia "no es un drama mayor que el que ha vivido mucha gente". Pero ha dejado fluir su historia y el peso que lleva dentro desde pequeña.

"Yo tengo unos padres a los que amo", arrancaba, "mi madre que trabajaba muchísimo, no pasaba muchas horas en casa, así que me crió mi padre". Natalia explica que su padre era un hombre de una vitalidad contagiosa, "un hippie", hasta que enfermó. Las lágrimas brotaban por sus mejillas explicando el trastorno emocional tan complejo que ha marcado su relación con él y que ha marcado también el día a día de su familia. "De tener muchísima vitalidad, no parar de querer hacer cosas, repentinamente se pega épocas en las que no quiere ni siquiera salir de la cama, no ríe y siempre está triste", revelaba. Carlota le tendía la mano e intentaba aliviar a su compañera, mientras Pelayo y Cristina atendían emocionados al relato de su amiga: "La ansiedad es la enfermedad que más padecen los españoles, pero nadie habla de ella". "Es que cuando eres niño no entiendes ese tránsito de una persona con muchísima vitalidad y, por muchas cosa que pasan, por la muerte de mi abuela, no quiere ni salir de la cama".

Debido a esto, su madre ha sido quienes los ha sacado a todos adelante. Natalia ha reconocido la culpabilidad que a veces le embarga, sobre todo respecto a su madre: "He sido injusta con ella pidiéndole más de lo que podía dar". Sin embargo, este programa le ha dado mucho por la relación con sus padres: "A él le encanta verme guerrera y amo este programa, porque mi padre está feliz".

Después de soltar el peso de las duras circunstancias en las que se ha desarrollado su vida familiar, ha revelado estar de nuevo ilusionada con un nuevo amor. Natalia Ferviú rompía hace poco tiempo con su novio, el fotógrafo mexicano Noel Quintela, pero parece que podría haber recuperado la ilusión con un chico gallego.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...