La exconcursante de 'Gran Hermano' cuenta los gusto sexuales del conde

Natacha Jaitt: "Lequio me pagó 6.000 euros por masturbarme junto a él"

Según explicó en 'Sálvame Deluxe', "así pensaba Lequio que no le era infiel a su mujer"

María Patiño Alessandro Lequio
Natacha Jaitt

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sexo famosos Sálvame Deluxe

30 de julio de 2016, 10:50

Muy fuerte lo que contó Natacha Jaitt anoche en 'Sálvame Deluxe'. La exconcursante de 'GH 6' se sentó en el sofá del programa junto a María Patiño y dijo que no una vez, sino dos, las veces que Alessandro Lequio le pidió que se masturbara junto a él. Y por estos encuentros sexuales se embolsó la desorbitante cifra de 12.000 euros.

Relacionado con esta noticia

La argentina era el plato fuerte del programa esta semana. Ni 'polis' ni compañeros 'topo'. El gran tema del verano, con permiso del traumático divorcio de Alba y Feli, es el 'affaire' entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. Lo que iba a quedar como un escarceo de tres semanas hace tres años y pico ha resultado ser una auténtica caja de truenos y un quebradero de cabeza enorme para el conde. Desde que a María Patiño se le escapó el nombre de su amigo, todo se ha desbordado y han salido nuevos actores secundarios, entre ellos, Natacha.

Natacha Jaitt en Deluxe

Jaitt, que ha venido desde su Argentina natal, no se cortó en dar detalles de todo lo que hubo entre ella y el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. "Alessandro Lequio me llamó para decirme que quería que fuera a su habitación tras un bolo y yo le dije que si iba le cobraba", empezaba el relato de su primer encuentro en Murcia. Después de pasar por su habitación para ducharse, entró en la habitación de Alessandro, cuya puerta estaba entornada, y "ya estaba desnudo, con las piernas estiradas". Y entonces fue cuando le hizo la petición: "Me gustaría masturbarme y que tú lo hagas al lado mío". Según Natacha, que procedió a los deseos del ex de Ana Obregón, sus encuentros sexuales no pasaron de aquella práctica. "Todo sucedió en 30 minutos, no duró más", confesaba la ex 'Gran Hermano'. Y por aquel trabajo percibió 6.000 euros.

¿Por qué Alessandro no quiso ir más allá con la argentina? Según explicó en 'Sálvame Deluxe', "quiso hacerlo así, porque pensaría que así no le era infiel a su mujer". "A mí me pareció una locura", confesó, "pero como me pagó 6.000 euros, lo hice".

Natacha narró también que después de aquel escarceo, "a la semana siguiente, me empezó a enviar mensaje para que quedaramos de nuevo". La pareja de amantes reincidió esta vez en Madrid, de la misma forma, "y me pagó la misma cantidad", dijo la chica.

Tras ser preguntada si con Lequio fue la primera vez que ejerció la prostitución, Natacha afirmó que "nunca había ejercido y lo que me hizo gracia fue que me quisiera pagar por mantener sexo". La exinquilina de la casa de Guadalix dijo que le había generado mucha curiosidad todo aquello que "se hablaba del tamaño de su pene". Sin embargo, "gratis no lo hubiera hecho, porque no es mi tipo de hombre y nunca me atrajo". La entrevista de Patiño dio mucho de sí y también sacó a escena un nuevo nombre que podría haber sido también amante del conde: "Una azafata de 'Crónicas Marcianas' me dijo que le había pasado lo mismo, y él me lo confirmó en uno de los encuentros".

Por otra parte, la sustituta de verano de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe' está dolida con su amigo Lequio. Al parecer, y según informaciones de Kiko H., el colaborador de Ana Rosa podría haber considerado que a María Patiño se le escapó su nombre para sacar rédito profesional del descuido como, por ejemplo, que se encuentre ahora presentado el 'Deluxe'. La periodista está muy disgustada y tampoco tiene claro si Alessandro la ha utilizado alguna vez. Patiño ha declarado desafiante ante las cámaras: "Si duda de mí, que tenga las narices de decírmelo ante las cámaras".

¿Seguirá engrosándose la lista de presuntas amantes de Alessandro Lequio?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...