Eugenia Martínez de Irujo vuelve a sonreír y está ilusionada. La razón es que desde hace algunos meses su corazón vuelve a estar ocupado y a palpitar como el de una adolescente. Según ha publicado ¡Hola!, la duquesa de Montoro ha iniciado una relación con Narcís Rebollo, uno de los nombres más importantes de la industria musical de nuestro país. La pareja ha llevado con mucha discreción el nacimiento de su amor, pero ha decidido mostrarse cómplice y enamorada durante la Feria de Abril de Sevilla. Las redes sociales de Narcís están llenas de detalles por su amor por la música, sus éxitos profesionales, arte urbano y retratos con sus artistas estrella, como Luis Fonsi, David Bisbal e incluso Isabel Pantoja. Entre tanta inquietud artística se ha 'colado' un último vídeo donde aparece Eugenia bailando, feliz y despreocupada en estos días de feria.

Artículo recomendado

Ana Rosa, Carlos Herrera y Eugenia Martínez de Irujo lo dan todo en la Feria de Abril

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Munoz

En 2015, cuando contaba con 45 años, Narcís Rebollo se convertía en el Presidente de Universal Music Spain para España y Portugal, después de una dilatada y potente carrera. El catalán fue uno de los fundadores de Vale Music, discográfica unida a los inicios de 'Operación Triunfo'. Hace más de diez años, Universal compró Vale Music y, a partir de entonces, se convirtió en una persona indispensable dentro de la compañía. No en vano, por su relación con 'OT', y como un paso natural y razonable, Narcís ha sido el hombre operando desde la sombra que ha aupado a lo más alto a talentos como David Bisbal, David Bustamante o Pablo López. Entre sus recientes éxitos se encuentra, además, haber conseguido que Isabel Pantoja volviera a Universal y, no solo eso, sino que la tonadillera viviera un renacimiento musical con un triunfo indiscutible en su gira latinoamericana. El empresario catalán fue uno de los que estuvo al lado de la cantante en su espectacular concierto en Viña del Mar (Chile), donde recibió la Gaviota de Platino.

Un hombre cuya sensibilidad artística y su conocimiento de la industria musical le han hecho ser respetado y querido tanto por artistas comerciales como Alejandro Sanz como genios como Paco de Lucía. Y que, ahora, ha enamorado a una duquesa.