Nueva ruptura en Hollywood

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

Tras 11 años de relación y dos hijos en común, la pareja de actores pone punto y final a su historia de amor

Naomi Watts

27 de septiembre de 2016, 20:35

No ha pasado ni una semana desde que la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt cayera como un mazazo en los medios de comunicación. A pesar de los rumores que ya presagiaban el final de la pareja, la rotundidad del anuncio y todo lo que está viniendo detrás han hecho de esta separación una de las más mediáticas de los últimos tiempos... hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Todavía con las noticias de esta famosa ruptura sucediéndose a una velocidad de vértigo, una nueva separación vuelve a tambalear los cimientos más sólidos de los amores hollywoodienses: la de Naomi Watts y Liev Schreiber. Aunque nunca se habían llegado a casar, la pareja de actores llevaba ya nada más y nada menos que 11 años de relación, fruto de la cual nacieron dos hijos: Alexander Pete, de ocho años, y Samuel Kai, de siete.

La noticia resulta cuanto menos sorprendente, ya no sólo por su aspecto de pareja modélica y por los años de afianzada relación, sino porque nunca se habían percibido las grietas de su noviazgo y porque, en sus últimas apariciones en público, se dejaron ver tan cariñosos como siempre. De hecho, la complicidad de las miradas que se cruzaban en el último Festival de Venecia o en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el día 11 de este mismo mes, no hacían sospechar para nada que pudieran romper su relación tan sólo dos semanas después.

Además, en esta última aparición, precisamente presentaban su nueva película juntos, The Bleeder, de Philippe Falardeau. Y lo hicieron compartiendo risas, cogidos de la mano y publicando, en los días previos, diversas imágenes de la promoción que no transmitían otra cosa que unión y felicidad.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Pero la realidad a veces va mucho más allá de las apariencias, y en el caso de Naomi Watts, de 47 años, y Liev, de 48, es evidente que había cosas que nuestra mirada no podía alcanzar. Ahora, la pareja ha querido anunciar su ruptura de forma conjunta a través de un comunicado: "Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja. (...) Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación".

Al menos parece, si todo se mantiene igual, que su separación será bastante más amistosa que la que está copando los medios en los últimos días...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...