Y con algunos problemas con el maquillaje

Naomi Watts: Diana al blanco, Diana al negro

¿Y tú qué opinas?

Naomi Watts Diana

6 de septiembre de 2013, 10:34

Tras un rodaje que se nos ha antojado eterno, por fin ha visto la luz ‘Diana’, la película en que Naomi Watts (44) interpreta a Lady Di en sus dos últimos años de vida.

Para la alfombra roja en el legendario cine Odeon, en la londinense Leicester Square. Naomi Watts invocó a la perfección el espíritu de Diana con un escultural y asimétrico vestido blanco de Versace, un homenaje al que fue el couturier de confianza y gran amigo de Lady Di.

Para la fiesta posterior, celebrada en el exclusivísimo club No. 5 Cavendish Square, Naomi viró hacia lo corto, negro y con transparencias. Si bien un exceso de maquillaje facial deslució un poco su impecable aspecto.

Para Naomi no fue fácil interpetar a un personaje aún vivo en la memoria colectiva. Y sobre todo abordar aspectos como el muy privado romance que Diana vivió con el cirujano Hasnat Khan, epicentro del filme. Los seguidores de ‘Perdidos’ reconocerán en este personaje a Naveen Andrews, que interpretaba al policía iraquí.

La actriz rechazó dos veces participar en el filme, hasta que por fin se sintió lo bastante segura. La promoción, sin embargo, parece que va a tocarle muchas fibras sensibles. Hace unos días abandonó los estudios de radio de la BBC en medio de una entrevista que aún no ha sido difundida.