En la Semana de la Alta Costura de París

Naomi vuelve a desfilar para Versace

¿Y tú qué opinas?

Naomi Campbell

1 de julio de 2013, 09:31

El próximo 15 de julio se cumplirán 26 años del asesinato del modisto Gianni Versace en Miami, y una de sus musas, la supermodelo Naomi Campbell, acaba de presentar en el desfile inaugural de Alta Costura Otoño/Invierno 2013 anoche en París la última colección de la firma que ahora regenta su hermana, Donatella Versace.

Hacía 15 años que Naomi no desfilaba para la firma Versace, y resulta revelador descubrir que el regreso de la modelo a la firma coincide con una colección inspirada en la nostalgia. Nostalgia por la época dorada de Hollywood y por la era de la alta costura, los detalles exquisitos y el espíritu del hacedor de la marca, Gianni Versace.

"Naomi fue una mujer icónica para Gianni, y es un icono para mi Versace ahora", aseguró Donatella a la prensa minutos antes del desfile. "Siento que hoy es un momento icónico para mi Versace. Naomi tiene personalidad. Es una luchadora. No le avergüenza mostrar su poder ni usarlo. Y no le asusta asumir riesgos. Por eso es una mujer Versace".

 

Más Sobre...
Temas Relacionados