La noche del teatro británico

Naomi Campbell, los Beckham y Suki Waterhouse, en los premios Evening Standard

¿Y tú qué opinas?

2 de diciembre de 2014, 10:15

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué hay mejor que una fiesta con los famosos británicos más ‘hot’ vestidos con los mejores estilismos? Poco, o nada, nos atreveríamos a decir. El fin de semana se celebraron los premios de teatro Evening Standard y todo el que era alguien estaba ahí. Ellos con pajarita, ellas con impresionantes vestidos. Nadie se quiso perder una de las citas del año.

 

Empezando por gente del mundo de la música como Natalie Imbruglia, hasta gente de la moda como Naomi Campbell, Anna Wintour, Tom Ford o Victoria Beckham. Sin olvidarnos por supuesto de actores y actrices como Tom Hiddleston, Kim Cattrall o Ian McKellen. Una lista de invitados plagada de los nombres que cualquiera desearía tener en su fiesta.

 

Celebrados en el London Palladium, estos galardones premiaron, entre otros, el trabajo de Gillian Anderson, que se convirtió en la mejor actriz del año por su interpretación en ‘Un tranvía llamado deseo’. La que fuera Scully en ‘Expediente X’ ha reorientado su carrera hacia el teatro y es aquí donde está obeteniendo sus mayores reconocimientos. El último por interpretar a una Blanche Dubois que conoció tiempos mejores y que, con todo perdido, sólo puede refugiarse en la casa de su hermana y de su violento cuñado.

 

No te pierdas nuestro repaso por los mejores looks que se vieron en la noche del teatro británico en la galería que te ofrecemos arriba.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa