La modelo cerró el desfile de Alta Costura de su amigo Jean Paul Gautier

Naomi Campbell, diosa de la pasarela a los 44 años

¿Y tú qué opinas?

NAOMI CAMPBELL
Gtres

29 de enero de 2015, 15:17

Por GLÒRIA FERNÁNDEZ REVILLA

 

Más de veinticinco años después de su primera portada para Vogue, Naomi Campbell sigue demostrando a sus 44 años que es un auténtico animal de pasarela y el estandarte con mayor magnetismo del grupo de supermodelos de la década de los 90.

 

La "Diosa de ébano" se subió a la pasarela en el desfile de la colección Alta Costura de su amigo Jean Paul Gautier, celebrado en los salones de su propia tienda en la rue Saint-Martin durante la Semana de la Moda de París. Para la colección, el diseñador se ha inspirado en las ceremonias nupciales y a la modelo la convirtió en un espectacular bouquet de novia -con targeta incluida-.

 

Naomi se convirtió en el broche de oro que cerró el espectacular evento de moda y dejó totalmente sorprendidos a los asistentes, entre los que se encontraban la bailarina de burlesque, Dita Von Teese, la actriz Catherine Deneuve, y la ganadora de la pasada edición de Eurovisión, Conchita Wurst.

 

El pasado septiembre l''enfant terrible' de la moda, Jean Paul Gautier se despedía de su carrera en el 'pret-a-porter', para dedicarse a sus diseños de Alta Costura. Es esta razón por la que, desde el principio, este desfile había levantado tanto interés y la modelo inglesa no quiso dejar de acompañar a su amigo en esta dura prueba, superada de forma excelente. Una colección divertida y singular con muchas propuestas en negro y novias enfundadas en pantalones de pata ancha y espectacular caída. Gautier resumía al final del desfile el concepto de boda que ha querido mostrar: "existen muchos y muy distintos tipos de bodas, para todas las edades, y las veces que uno quiera".

    

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test