Pasa unos días en Ibiza con amigos

Naomi Campbell comparte isla con su exnovio

¿Y tú qué opinas?

Naomi Campbell

12 de agosto de 2013, 09:11

Tras haber pasado unos días en las playas de Marbella, el pasado fin de semana, la modelo Naomi Campbell disfrutó de Ibiza a bordo de un barco, donde se lo pasó en grande en compañía de unos amigos. A sus 43 años, la top model británica presumió de cuerpazo con un biquini en color blanco con el que se paseó por la cubierta del barco.

Tras el paseo por alta mar, Naomi y sus amigos montaron en una lancha que les llevó a la orilla de la playa donde se refrescaron todos con un chapuzón en el agua. Naomi se atavió con sus gafas de bucear y disfruto del relajante baño bien rodeada de amigos.

Y es que ahora Naomi prefiere disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus amigos tras su reciente separación de su separación del oligarca ruso, Vladimir Doronin, con quien estuvo saliendo durante cinco años.

Por su parte, Vladimir está también disfrutando en Ibiza, donde posee una impresionante mansión. Y su compañero de viaje no es otro que el actor Leonardo DiCaprio, con el que se le ha visto divirtiéndose practicando 'flyboard'.

Aunque en el mismo destino y lejos de parecer preocupada, Naomi lució muy relajada y contenta mientras disfruta del sol y las playas de la isla.
 

Más Sobre...